Un día para ti.

Llegó el momento de que anules algunos compromisos de tu agenda, empezando por liberar el día sábado y dedicándolo solo para ti.
¿Sueñas con el momento de quedarte una tarde mirando películas?, ¿O de quedarte una hora y media en la bañera con espuma, ya cansada de la ducha rápida de siempre? Seguramente si. Ha llegado el momento de que tus planes se hagan realidad, debes tener en cuenta que no es ni imposible, ni lejano lo que propongo.
El siguiente, es un hitinerario que podrías seguir, teniendo en cuenta que sus pasos son tan tentadores como eficientes. ¡A probarlos! Un día para ti.

Comenzando de pies a cabeza, toda tu persona deberá ser tratada con cariño, para que se relaje y embellezca como merece (dale atención a tus pies, que seguramente los tienes olvidados!)

Piecitos Delicados: No olvides que tus pies son tu sostén, no seas mala con ellos! Debes cuidarlos. Unos buenos masajes y algunas cremas no vendrían nada mal; Aunque no lo creas ésto aliviará y relajará tus pies dejándolos como nuevos. Ten en cuenta que, si bien caminar hace bien a la circulación de los mismos, ellos merecen una recompensa luego de una semana entera sobre tacones altos. Recuerda arreglarlos como lo haces con las manos, ya que si una noche de pasión te espera, tenerlos arruinados te quitaría elegancia.

Piernas espléndidas: Yo se que la depilación es dolorosa, pero aunque haga frio y uses siempre pantalón, no tienes por qué ser un osito de peluche mujer!Las medias y las cremas no hacen milagros, pero la cera si! Dedícale un tiempo a tus piernas para dejarlas de lujo. Lo ideal sería utilizar algunas cremas hidratantes y colocarlas a lo largo de las piernas masajeando. Si te quedan ganas puedes aplicar, luego, una crema modeladora.

Espalda fántastica. No dejes que el acné te invada, ni que los dolores de espalda te aniquilen. Mucho menos debes dejar que la piel se seque. Al igual que las piernas, tu espalda y tu pancita necesitan hidratación, puedes lograrla con alguna crema de rosa mosqueta o aloe vera, y complementando con un aceite para masajes (excelente motivo para compartir una porción de tu día con alguien especial, Mmmmmmmmmm).

Busto Perfecto: Esta es una de las zonas mas miradas por los hombres, aplíclale cremas reafirmantes y complementa su rigidez con gimnasia. las sales para el baño y la ropa interior nueva, te harán sentir una diosa. Este punto de atracción debe verse perfecto, no dejes que los años, la alimentación, o lo que sea, arruinen tu escote!

Débil cuello: A medida que la semana avanza, avanza con ella la contractura en tu cuello. Es una ley, llega el viernes y tu cuello esta que no se mueve de duro. La cura son los masajes descontracturantes, las cremas relajantes y unos minutos de tranquilidad absoluta. No lo dejes de lado, por empezar cambia tu almohada por una mejor (aunque suene rídiculo es una de las razones por las cuales amanecemos con dolores de cuello). Siempre trata de lucir alguna cadenita, o colgante para que a parte de sano, luzca radiante y sexy. No olvides la prenda invisible, el perfume!

Rostro de porcelana: Debes mantenerlo libre, y lejos, de cualquier impureza, no importa cual fuera. Para ello debes seleccionar el mejor maquillaje, fíjate tanto en la calidad como en los colores y tonos. Un día a la semana debes proceder con exfolicación y relax para mantenerlo bonito. 

 Cabello seductor: En muchas ocasiones, el cabello es el protagonista de una conquista. No solo debes detenerte en la detallada elección del shampoo que mejor te quede, si no que debes ser minuciosa con las tinturas, baños de crema y, de vez en cuando, recurrir a la peluqueria. No te descuides por falta de tiempo, la primera perjudicada eres tú!