Un original candil para nuestro hogar.

En la manualidad que vamos a elaborar a continuación fabricaremos un bonito candil con una bombilla. Un original candil para nuestro hogar. Como base de nuestra manualidad usaremos una bombilla, para lo cual puede servimos aquélla que se nos fundió en días pasados y que ahora tenemos la oportunidad de reciclar.

También hay que comentar que para esta manualidad tenemos que abrir la bombilla, por lo que te remitimos a nuestra manualidad https://www.emujer.com/manualidades/como-crear-un-mini-habitat-dentro-de-una-bombilla.html, donde explicamos como puedes hacer este proceso.

Materiales para su elaboración:

– Bombilla
– Guantes.
– Cutter trapo
– Máquina de taladrar
– Alcohol de quemar
– Mecha
– Peana o pie de plástico (la cual hará de base)
– Pegamento de cristal

Manos a la obra:

1) Lo primero que haremos es ponernos los guantes y comenzar a leer nuestro articulo anteriormente descrito, para aprender cómo desmontar la bombilla.
2) Cuando la tengamos desmontada, con la ayuda del taladro, haremos un agujero con mucho cuidado en el pie de contacto, que es el punto en el cual hacía contacto la bombilla para encenderse.
3) Impregnaremos la mecha con alcohol, empapándola generosamente.
4) Introduciremos la mecha en el pie de contacto.
5) Pegaremos la peana a la envoltura de la bombilla.
6) Ahora rellenaremos el interior de la bombilla con el alcohol de quemar para después cerrar la bombilla con el casquillo.

Y ya tenemos listo nuestro origina y atractivo candil.

A %d blogueros les gusta esto: