Un alojamiento en la puerta de Doñana; Hotel La Malvasía Del Rocío

Aunque la aldea del Rocío es conocida internacionalmente por la celebración en ella de la famosa romería, si se la visita en cualquier otra época del año el lugar es un remanso de paz. Su maravilloso entorno, con las marismas y las playas, sus bellos paisajes, y la riqueza de su fauna y de su flora, le convierten en un lugar idóneo para pasar unos días en contacto con la naturaleza. Un alojamiento en la puerta de Doñana; Hotel La Malvasía Del Rocío Y, para disfrutar más y mejor de esta paz y tranquilidad durante su estancia, y poder hacerlo en un lugar acogedor y con todas las comodidades, La Malvasía del Rocío es el alojamiento ideal. Situado a las puertas del Parque de Doñana y tan sólo a 200 metros de la Ermita del Rocío, su enclave no puede ser más privilegiado.

El Hotel es una antigua casa señorial, reformada y decorada con un exquisito gusto al estilo andaluz. Sus habitaciones, increíblemente amplias y confortables, están decoradas cada una de diferente manera, todas con una personalidad propia. Es de destacar que dispone de habitaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, así como para no fumadores.

El hotel tiene un salón con chimenea, donde podemos pasar agradables ratos, así como en su preciosa zona ajardinada, llena de flores. Cuenta con todos los servicios imaginables: tintorería, lavandería, almuerzos para llevar, servicio de planchado, información turística y hasta ofrece un servicio de cuidado de niños. También tiene fax, fotocopiadora y acceso a Internet, por si no podemos olvidar del todo nuestro trabajo durante nuestra estancia.

Los amantes de la buena cocina van a quedar encantados con el restaurante del hotel, cuya carta está compuesta de los mejores platos de la cocina española. Su especialidad, cómo no, son el pescadito frito y los mariscos, todo ello fresco y de gran calidad, provinente de las playas de Huelva.

A %d blogueros les gusta esto: