Un atractivo local de comida andaluza: el Restaurante Jardines de Zoraya

Si estamos pasando unos días en la ciudad de Granada, o haciendo un recorrido cerca de ella para conocer esta hermosa provincia, a la hora de buscar un lugar en el que comer, si lo que deseamos es un local donde hagan buena cocina andaluza, céntrico y además en un atractivo entorno, es muy aconsejable visitar el Restaurante Jardines de Zoraya. Un atractivo local de comida andaluza: el Restaurante Jardines de Zoraya El establecimiento se encuentra en pleno corazón de la ciudad y en uno de los enclaves de más belleza, la antigua judería o barrio de Albaycín, muy cerca de la Mezquita, en la calle Panaderos.

Se trata de un local atractivo y muy bien decorado, que dispone de un comedor y de un típico patio andaluz con vistosas flores y fuentes. Éstas, con el ruido del agua al caer, aumentan la sensación de tranquilidad que se respira en el ambiente.

El restaurante ofrece una cocina basada en los exquisitos platos tradicionales de la gastronomía andaluza, bien elaborados en sus fogones con productos frescos y de temporada. Su carta es muy completa, y, como especialidades de la casa, podemos citar el rape con langostinos y con salsa de almendras, el bacalao y el rabo de toro. Dispone también de una buena carta de postres, con un buen surtido de tartas y otros dulces elaborados de manera artesanal.

La carta de vinos del restaurante también es extensa, conteniendo muchas referencias, muchas de ellas denominaciones de origen de las principales comunidades españolas.

Además de la carta, el restaurante ofrece para quien lo prefiera un menú especial al que llama “Menú flamenco”, compuesto por varios platos típicos andaluces. Quien desee este menú, debe avisarlo con antelación.

También dispone de menús especiales para grupos, siendo también en este caso avisar con el suficiente tiempo.

Es de destacar que el establecimiento ofrece algunas noches espectáculos de flamenco, y que no cierra ningún día de la semana.

A %d blogueros les gusta esto: