Un útil portagafas muy rápido de hacer

Hoy presentamos una manualidad que es muy útil a la vez que sencilla. Se trata de un práctico portagafas. Un útil portagafas muy rápido de hacer La manualidad es de un portagafas de tamaño estándar, que nos va a servir para tener guardadas  en el mismo cualesquiera gafas que tengamos. No sólo nos vamos a divertir elaborándola, sino que al mismo tiempo tendremos nuestras gafas protegidas.

Dada la sencillez de esta manualidad, la podremos realizar acompañados de los más pequeños de la casa, para que así ellos también se vayan aficionando a elaborar manualidades.

Materiales para su elaboración:

–    Fieltro de colores
–    Regla
–    Hilo
–    Aguja
–    Tijeras
–    Pegamento
Manos a la obra:
A)    Cogeremos el fieltro y la regla, tomando unas medidas de 20 x 20 cms.
B)    Doblaremos los laterales del cuadrado hacia el centro, pegando los bordes con pegamento.
C)    Recortaremos en el fieltro figuritas pequeñas para decorar el portagafas. Dichas figuritas son para adornar, y pueden ser una estrellita, una luna o lo que consideres, para que quede bonito en el mismo.
D)    Ahora pega también estas figuritas en el portagafas, en el lugar en que lo consideres más oportuno.
E)    Por último, vamos a fijar los laterales del portagafas cosiéndolos, procurando que el color de los hilos esté en consonancia con los colores del portagafas y de los adornos que habíamos pegado anteriormente.
Y ya hemos terminado, ahora meteremos nuestras gafas dentro del estuche que hemos hecho y las tendremos siempre protegidas

A %d blogueros les gusta esto: