Como hacer un decorativo protector para el pendrive

Hoy vamos a elaborar una original manualidad para proteger nuestro pendrive Como hacer un decorativo protector para el pendrive Seguro que en ocasiones hemos sufrido algún tipo de accidente en nuestro pendrive, o bien se nos ha caído, o ha sufrido rozaduras o incidentes parecidos, por lo que hoy vamos a intentar protegerlo, para que, si nos sucede otra vez, no tengamos que tirarlo a la basura.

Para poder elaborar la manualidad de hoy, una vez más, vamos a seguir con nuestro recurso de materiales de reciclado, y en el caso de hoy veremos nuevamente que cualquier objeto es bueno para reciclar.

Materiales para su elaboración

–    Pendrive
–    Corcho de botella de cava
–    Broca gruesa
–    Cutter
–    Lija
–    Máquina de taladrar
–    Pegamento

Manos a la obra

1)    Lo primero que haremos es buscar un corcho de una botella de cava, que más o menos es la medida de un pendrive. Si no fuera de esta medida, buscaremos otro corcho, ya bien sea de una botella de vino o similar.
2)    Una vez tengamos el corcho, vamos a cortarlo con un cutter, teniendo en cuenta hacer dos trozos, uno pequeño para la capucha y otro más grande para la parte del disco.
3)    Una vez cortados, vamos a ahuecarlos con la máquina de taladrar y la broca, volviendo a tener en cuenta las medidas del paso 2.
4)    Cuando tengamos los dos huecos, llenaremos los mismos con un poco de pegamento y pondremos cada parte en su sitio.
5)    Ahora, para cerrar, podemos lijar ligeramente el corcho, aunque si lo deseas, puedes dejarlo con el dibujo de las aguas del propio corcho, que es también muy bonito.

Y ya hemos terminado. Ahora, si sufrimos un accidente en el cual nuestro pendrive caiga al suelo, estará bien protegido y no se romperá.

A %d blogueros les gusta esto: