Un útil soporte para tú móvil

Hoy vamos a elaborar un soporte para nuestro móvil. Un útil soporte para tú móvil Se trata de una manualidad muy útil y práctica, ya que nos permitirá poder cargar nuestro móvil sin necesidad de tenerlo que depositar en el suelo, si no tenemos una repisa, mesa o escritorio cerca del enchufe.

Este soporte, si lo deseamos, nos lo podemos llevar de viaje junto a nuestro móvil, ya que no ocupa mucho espacio. Así evitaremos un posible contratiempo como el que hemos comentado con anterioridad, evitando posibles daños al móvil.

Materiales para su elaboración:

– Plástico rígido flexible
– Cartulina del color deseado
– Tijeras
– Lápiz
– Regla
– Pegamento
– Punzón

Manos a la obra:

1) Creamos el diseño del soporte en la cartulina, el cual tendrá unos 40 centímetros de largo y unos 10 de ancho. Este tamaño será el mismo en la cartulina y en el plástico.
2) Una vez tengamos los dos modelos, los pegaremos.
3) Cuando el pegamento esté bien seco, dibujaremos, tanto en la parte inferior como en la superior, un círculo ovalado.
4) Doblaremos el soporte sobre sí mismo y, con el punzón, le haremos un agujero que lo traspase, con cuidado no nos hagamos daño.
5) Ahora con las tijeras, iremos recortando el contorno del interior del círculo.

Y ya tenemos creado nuestro soporte. Cuando lo vayamos a utilizar, lo doblamos sobre si mismo y, por el orificio con forma de círculo, ponemos el enchufe del cargador y en el hueco flexible el móvil.

A %d blogueros les gusta esto: