Floreros colgantes con bombillas

Como es natural, las bombillas que tenemos en casa se nos suelen fundir y nuestra primera acción es normalmente cambiarla y tirar la que está fundida al contenedor de reciclado de vidrio. Pues hoy vamos a mostrar una manera de reciclar esta bombilla dándole un uso decorativo para nuestro hogar. Floreros colgantes con bombillas Se trata de elaborar un bonito florero con esa bombilla. Es bastante sencillo, la única precaución que deberemos tener, ya que manejamos vidrio, es vigilar un poco y protegernos bien, sólo por precaución.

Materiales para la elaboración del florero:

Bombilla fundida
Alicate de alambre
Alambre de jardinería
Gafas de protección
Guantes
Tela de colores
Cintas de colores

Paso a paso:

Antes de nada, hemos de tener en cuenta que vamos a trabajar con un vidrio especial, por lo que debemos hacerlo al aire libre y sobre un soporte firme.

1) Ponte los guantes y las gafas de protección.
2) Quitaremos la base metálica de la bombilla, ayudándonos del alicate.
3) Ahora vamos a quitar la tapita negra, la que sujeta el filamento de la bombilla, para lo cual nos ayudaremos del alicate.
4) Cuando tengamos quitada la tapa negra, verás que el filamento sale muy bien.
5) Ahora tenemos la bombilla totalmente vacía, pero tenemos la parte metálica de la rosca, a la que, si no nos gusta, podemos ponerle un trozo de tela y lo atamos con el alambre, dejando dos orificios, que será de donde colgará la misma..
6) Ataremos las cintas de colores en los orificios.
7) Llenaremos la bombilla de agua y le ponemos las flores.

Y ya tenemos listo nuestro florero hecho con una bombilla.

A %d blogueros les gusta esto: