Una bonita pulsera en cristal Swarovski

Vamos a elaborar una atractiva pulsera en cristal Swarovski. Una bonita pulsera en cristal Swarovski Se trata de fabricar un manualidad con uno de los materiales más bonitos y con más éxito de los últimos tiempos, el cristal de Swarovski.

Con este material, no sólo se han construido diversos objetos de bisutería como pulseras, pendientes y collares, sino que también se han decorado con ellos bolsos, zapatos e incluso vestidos, entre otras cosas.

Nosotros, con esta manualidad, construiremos una increíble pulsera, la cual podremos usar con cualquier prenda.

Aunque en los materiales hemos relacionado un cierre de pulsera, puedes cerrar ésta con un nudo simple, pero consideramos que es más inestable y se podría romper con más facilidad.

Materiales para su elaboración:

– Piedras de Swarovski (de dos tipos)
– Hilo de pulsera
– Cierre
– Chafas
– Alicates de puntas
– tijeras

Manos a la obra:

1) Cortaremos un trozo de hilo de pulsera que sea de la medida de nuestra muñeca.
2) Pondremos en uno de los cabos del hilo, el cierre, doblándolo un poco sobre sí mismo, e insertaremos la chafa por el otro cabo hasta el cierre y chafándolo a continuación.
3) Comenzaremos a insertar las piedras, combinando los dos tipos, hasta que lleguemos al extremo del hilo, donde repetiremos el paso número 2.
4) Podemos ahora colocarle a la pulsera, en ambas partes del cierre, algunos abalorios de los que venden en los mismos comercios en el que compres las cuentas de cristal, haciendo que la pulsera sea aún mucho más atractiva.

Y ya tenemos nuestra atractiva pulsera creada en material de Swarovski.

A %d blogueros les gusta esto: