Usos únicos del aceite para bebes

Como mucha gente sabe, el aceite de bebé es más comúnmente utilizado en los bebés, sin embargo, los usos no se detienen ahí. De hecho, utilizar aceite de bebé incluye de todo, desde pulir muebles hasta evitar las estrías. Usos únicos del aceite para bebes Por suerte, el aceite de bebé es un producto barato y los fabricantes están haciendo en una variedad de olores. Puedes encontrar aceite de bebé en lugares diferentes, incluyendo tiendas de comestibles, lo que hace que sea conveniente para la compra y aún más fácil de encontrar. Ahora vamos con el uso exclusivo de este producto:

Alivia el dolor de vendajes

Si la idea de tirar  un vendaje de tu piel te hace temblar, entonces trata de usar aceite de bebé para suavizar la picadura. Lo que hay que hacer es frotar el vendaje con aceite de bebé en los bordes y en la parte superior de las áreas que tengan adhesivo. Esto es de gran ayuda para cualquier persona con piel sensible, o para los niños que reaccionan mal ante el dolor.

Aceite de baño perfumado

Crea tu propio baño con agua tibia y aceite perfumado. Todo lo que necesitas es el aceite de bebé, tu perfume favorito y una bañera con agua tibia. Añade unas gotas de tu perfume favorito para una cuarta parte de una taza de aceite de bebé en un recipiente pequeño. Agita la mezcla muy bien y luego añádela al agua de baño. Después de haber empapado por un tiempo, tu piel será suave y perfumada.

Quitate los anillos con facilidad

Si tiene problemas para quitar los anillos de los dedos cuando se hinchan en el tiempo caliente, pruebe el aceite de bebé para ayudar a retirarlo. Basta con aplicar aceite de bebé en las áreas alrededor del anillo, gira el anillo para ayudar a difundir el aceite por debajo. Será fácil para quitar el anillo una vez que el área este lubricada.

La acumulación de cera en el oido

Cuando la cera se acumula en los oídos, puede ser un poco difícil de escuchar. Así que si quieres una solución temporal para este problema de audición, usa aceite de bebé para aliviar los síntomas. Caliente unas gotas de aceite de bebé y luego pon tu cabeza de lado. Suelta el aceite de bebé caliente  en el oído y luego espera unos minutos para que la cera se disuelva. El último paso es para drenar el aceite de su oído con una toalla o en un fregadero; obtenen los restos de cera de los oídos con agua tibia y un hisopo de algodón.

Para el frio

Si vives en un lugar con clima frío, usa aceite de bebé como una capa adicional para tu cuerpo y en la piel que estará expuesta a la intemperie como las manos, las orejas o el cuello. Sólo frotar el aceite en su piel y te ayudará a mantenerse un poco más cálido durante el invierno.

Vale la pena mencionar que poner aceite en su cara no es bueno, ya que puede causar que la piel sensible reaccione mal.

Sanar la piel áspera

Los talones y los codos fácilmente se agrietan y secan. Así que lo que tiene que hacer es masajes con aceite para bebés en los codos, convertir esto en un hábito diario. El mejor momento para limpiar la piel áspera en los talones, es por la noche antes de acostarse y  ponerte unos calcetines antes de dormir.

Evitar estrías

Las mujeres siempre estamos preocupadas por las estrías en el vientre durante el embarazo. Una manera sencilla y económica de evitar las estrías en los brazos, el vientre o los muslos es mojar  una bola de algodón con aceite de bebé todos los días y aplícarlo en todo el cuerpo. Cuanto antes empieces la rutina, menos probabilidades tendrá de tener estrías.

Pulimento de los muebles
 
Los muebles de madera puede llegar a ser aburrido con el tiempo, pero todo lo que necesita es una bola de algodón y un poco de aceite para bebé. Use un paño o una toalla para limpiar el aceite sobrante de la madera cuando haya terminado.

¿Quién sabía que una pequeña botella de aceite para bebé tenía tantos usos? Es casi tan útil como la cinta adhesiva a la hora de pegar cosas.

A %d blogueros les gusta esto: