Tendencias de belleza que no se deben llevar a la oficina

Cuando vamos a la oficina debemos usar looks diferentes a los diarios y sobre todo, a los que utilizamos cuando salimos de fiesta. Aquí tienes algunas tendencias que no debes usar en al oficina Tendencias de belleza que no se deben llevar a la oficina

Hablando de trabajo en la oficina el código de vestimenta viene a la mente. Pero ¿qué pasa con tu mirada de belleza? Hay algunas tendencias de belleza que simplemente no son de oficina ni amistosa. Algunos de ellas son demasiado festivas, incluso para fines de semana, llevan sin decir sobre el trabajo.

Así que para evitar comentarios del jefe o se ve mal de las personas que trabajan con los colegas a los clientes y los clientes leen sobre algunas tendencias de belleza que es mejor que no sean de deporte a trabajar.

Así que no dejes de leer los tipos de maquillaje o tendencias que no debes llevar a la oficina:

Maquillaje de noche

Esto incluye a los ojos llamativos y labios, los ojos ahumados, grueso delineador, sombras de ojos postizos y con brillo. Maquillaje de noche habla por sí mismo puede ser usado en la noche para salir de noche, fiesta o reunión con los amigos. Algunos prefieren el maquillaje de noche durante el día. Me gusta que sea así, pero todavía no se ajusta a las reglas de etiqueta en una  oficina.

Glitter

Bueno, en realidad no conozco a una persona a quien le guste el brillo de un obra, pero diciendo que si acaso, no debe usarse en la oficina. Es demasiado festivo para el uso diario, incluso. Puedes divertirte en los días festivos, para el club, o traje de fiesta.

Delineador de ojos que no permanece intacta

A veces no tienes tiempo para el almuerzo o incluso usar el baño, mientras que en el trabajo, así que si usas un delineador de ojos de niña hay unas cuantas reglas sobre la manera de llevarlo bien.

En primer lugar, deshacerse de los delineadores de ojos borrosos. ¿Por qué? Se difumina. Eso es todo. Opta por un delineador de ojos que se mantendrá intacto durante un largo periodo de tiempo y no requiere corrección durante el tiempo de trabajo. Aprende a usar delineador líquido ya que se seca y se queda más tiempo que el lápiz delineador de ojos. Y, por supuesto, sin alas súper para el trabajo.

Peinados altos

Algunos fashionista se pueden apreciar el aspecto de su ‘pista’, pero el trabajo requiere que usted busque algo ordenado y limpio. Así que todos los peinados desordenados no son muy adecuados para la oficina.

Si deseas inyectar un poco de caos en tu peinado sin que parezca que acabas de salir de la cama coloca un poco de pelo en la coronilla para crear volumen y volver a peinar en un moño de mediana altura dejando el volumen en la parte delantera. Se verá con estilo, elegante y chic.

A %d blogueros les gusta esto: