Muestra tu estilo a través de los lentes

El uso de los lentes de ha vuelto una moda. Aprende a como escoger y combinar los tuyos. Muestra tu estilo a través de los lentes No sólo tiene como función protegernos del sol y evitar que los rayos le hagan daño a nuestros ojos o ayudar a arreglar nuestra vista después de pasar tantas horas en la computadora o leyendo todas las noches un buen libro, sino que nos dan un estilo único y nos ayuda a tapar esa pequeñas cosas que no queremos que sean vistas, como las ojeras por no haber dormido la noche anterior.

Muchos de nosotros ahora usamos anteojos. Con el aumento de las computadoras en el trabajo  más personas tienen que recurrir a usar un par de gafas para ayudar a mejorar su visión. Sin embargo, con gafas ya no es un catalizador que te llamen «cuatro ojos». Los lentes de ahora son tan elegantes que algunos, no tienen que usarlos necesariamente, pero lo hacen para combinar su ropa con el fin de encajar en las tendencias actuales.

Se han convertido en un accesorio extra, junto con los aretes, relojes, collares, bufandas, etc. La gente se conoce más comúnmente a poseer más de un par de gafas para que puedan encajar con su atuendo. Así es como se han convertido en estilo. Tan elegante, de hecho, que los diseñadores como Chanel y Prada están produciendo sus propios marcos únicos.

Para descubrir el estilo correcto para ti, debes considerar la moda actual y el estilo perfecto para ti. Si te gusta el aspecto de la ciudad, opta por el negro elegante  de finas y gruesas llantas o las que en forma un poco Flicky y si te sientes de una clase muy superior ¿por qué no ir a dar un marco de Chanel que tiene perlas en el lateral?

Si tu atuendo es más urbano, entonces los lentes grandes en un marco espeso, son altos en el mercado y puede hacerte lucir muy retro, al igual que los ojos de gato en forma cristales. Este es un marco que puede adaptarse a los estilos más personales y realmente llevarlos hace que destaquen tus ojos. Haciendo que te veas en huelga, individual e infeccioso de una sola vez.

Una vez que haya encontrado su estilo, a continuación, puedes empezar a combinarlos con todo lo que tengas en tu closet y vaya de acuerdo al estilo de las gafas. ¿Por qué no hacer algo estricto como asignársela a cada color? Por ejemplo, compra un par de anteojos de color púrpura brillante y úsalas con nada más que negro. Esto inmediatamente hará que todo el mundo las note, aparte de verte hermosa con el contraste, podrás hacerle saber al mundo que está orgulloso de llevarlas.

no sólo tiene como función protegernos del sol y evitar que los rayos hagan le hagan daño a nuestros ojos o ayudar a arreglar nuestra vista después de pasar tantas horas en la computadora o leyendo todas las noches un libro, sino que nos dan un estilo único y nos ayuda a tapas esa pequeñas cosas que no queremos que sean vistas, como las ojeras por no haber dormido la noche anterior.

Muchos de nosotros ahora usamos anteojos. Con el aumento de la computadora en el trabajo  más personas tienen que recurrir a usar un par de gafas para ayudar a mejorar su visión. Sin embargo, con gafas ya no es un catalizador que te llamen «cuatro ojos». Los lentes de ahora son tan elegantes que algunos, no tienen que usarlos necesariamente, pero lo hacen para combinar su ropa con el fin de encajar en las tendencias actuales.

Se han convertido en un accesorio extra, junto con los aretes, relojes, collares, bufandas, etc etc. La gente se conoce más comúnmente a poseer más de un par de gafas para que puedan encajar con su atuendo. Así es como se han convertido en estilo. Tan elegante, de hecho, que los diseñadores como Chanel y Prada están produciendo sus propios marcos únicos.

Para descubrir el estilo correcto para ti, debes considerar la moda actual y el estilo perfecto para ti. Si te gusta el aspecto de la ciudad, opta por el negro elegante  de finas y gruesas llantas o las que en forma un poco Flicky, y si te sientes de una clase muy superior ¿por qué no ir a dar un marco de Chanel que tiene perlas en el lateral?

Si tu atuendo es más urbano, entonces los lentes grandes en un marco espeso, son altos en el mercado y puede hacerte lucir muy retro, al igual que los ojos de gato en forma cristales. Este es un marco que puede adaptarse a los estilos más personales y realmente llevar destaca tus ojos. Haciendo que te veas en huelga, individual e infeccioso de una sola vez.

Una vez que haya encontrado su estilo, a continuación, puedes empezar a combinarlos con todo lo que tengas en tu closet y vaya de acuerdo al estilo de las gafas. ¿Por qué algo estrictos como asignársela a cada color? Por ejemplo, compra un par de anteojos de color púrpura brillante y úsalas con nada más que negro. Esto inmediatamente hará que todo el mundo las note, aparte de ver hermosa con el contraste, podrás hacerle saber al mundo que está orgulloso de ellos.

A %d blogueros les gusta esto: