Vistosos cuadros con arena de colores

En nuestra manualidad de hoy vamos a fabricar un cuadro con arenas de colores, que como veremos, podremos colocar en cualquier rincón. Vistosos cuadros con arena de colores Conseguir los materiales es muy fácil, ya que los encontraremos en cualquier tienda de manualidades, tiendas especializadas o en papelerías grandes.

Es importante que si no somos muy expertos en el material de arena, pidamos información de los tipos, grosor y colores de las mismas al personal donde compremos dicho material.

También es importante que pidamos información sobre uno de los materiales, el papel Polyphan, sobre tipos y dibujos que llevan. Este papel es adherente, por lo que la tierra quedará impregnada en él evitando que se caiga.

Materiales para su elaboración:

– Arena de decoración en varios colores
– Papel Polyphan
– Lápiz
– Tabla
– Marco
– Clavos
– Martillo
– Fijador de arenas
– Diseño

Manos a la obra:

1) Lo primero que debemos hacer es escoger un diseño que nos guste. Lo podemos comprar hecho o dibujarlo nosotros mismos en el papel Polyphan. Nosotros hemos elegido unos tulipanes de colores.
2) También, si lo deseamos, podemos dibujar un diseño totalmente distinto que nos guste más.
3) Como el papel es de doble adherencia, pegaremos la parte de atrás en la madera.
4) Ajustaremos la tabla al marco, con unos clavos.
5) Una vez abierta la capa del papel Polyphan por la parte de delante, podremos colocar la arena, que quedará adherida al mismo
6) Cuando terminemos nuestro trabajo con la arena, debemos poner fijador de arena, para que ésta quede sólida y no se mueva.

Y ya está, ya hemos terminado nuestra manualidad de arena.

A %d blogueros les gusta esto: