Una bonita bombilla pintada con motivos navideños

Durante estas fiestas que se avecinan, vamos a sorprender a todos con esta manualidad elaborada con una simple bombilla. Una bonita bombilla pintada con motivos navideños Se trata de pintar una bombilla. Sí, has leído bien, una bombilla con motivos navideños y que no te ocasionará ningún tipo de problema a la hora de encenderla, ya que podrá seguir dando su luz, sin perder su potencia.

Por supuesto, podemos hacer varios diseños, aunque en este caso y dada la proximidad de estas fiestas, hemos escogido unos bonitos motivos de Navidad.

Materiales para su elaboración:

–    Bombilla
–    Plantillas
–    Laca de colores
–    Pegamento de barra

Manos a la obra:

1)    En primer lugar tendremos que ir a nuestra tienda de bricolaje habitual o ferretería y comprar una pintura en spray (tipo laca), para pintar bombillas.
2)    Una vez que tengamos los colores que deseemos y que creamos que son los más convenientes para nuestro diseño, comenzaremos por fijar la bombilla en un sitio donde no se vaya a mover, que bien puede ser una lámpara o bien un casquillo de alguna habitación. Pero tenemos que tener en cuenta que allí donde la pongamos, deberá ser un lugar que nos deje espacio para trabajar.
3)    Una vez tengamos nuestro diseño de Navidad, lo pegaremos en la bombilla con el pegamento en barra, ya que éste es bastante débil y lo podremos extraer fácilmente cuando terminemos de impregnar la laca.
4)    Comenzaremos a rociar la laca por la plantilla, respetando los colores que debería tener el dibujo que hemos escogido.
5)    Quitaremos la plantilla de la bombilla, con mucho cuidado de que no se corra la pintura.
6)    Cuando la laca esté seca ya podremos colocar la bombilla en su lugar, y, cuando la encendamos, veremos que no ha perdido nada de potencia y que sigue dando la misma luz que tenia antes de pintarla.

La bombilla podría ser un buen regalo para alguna de las personas que nos rodean, y que seguro la va a encontrar un regalo muy original y especial.

A %d blogueros les gusta esto: