Listas las tendencias para éste año

La moda impone cambios y trae con ellos muchas expectativas y este año no es la excepción. El 2014 será un año lleno de color y formas, pero conservará algunos detalles del año que se fue y así, no generar cambios tan radicales. Listas las tendencias para éste año Son los primeros días del año y ya los expertos en moda han definido lo que se impondrá en las distintas temporadas. Hay que seguir ciertas recomendaciones en cuanto a color, estampados y diseños para no desentonar. Con respecto a los tonos, el color que se impondrá es el orquídea muy fuerte, semejante a una gradación entre un fucsia y un purpura. Lo bueno es que no solo se puede usar en las prendas sino en algunos accesorios o incluso hasta el maquillaje. 

Pero como no a todas las chicas les gusta llamar la atención y no tienen dentro de sus colores favoritos el uso de esta paleta, también se han creado opciones que las haga entirse muy a la moda y por supuesto, bastante tranquilas y seguras. Los mejores colores que pueden escoger son los pasteles, pues no abandonaran las tendencias en este 2014, así que el azul celeste, el verde menta o el rosa bebé, pueden funcionar, pero lo que hay que tener en cuenta, es que deben combinarse con colores un poco más neutros o fuertes, para que el look no se vea exageradamente suave y poco agradable a la vista. 

Otra de las prendas que no se irán, son aquellas que tienen estampados de lunares, no importa si son muy grandes o mínimos y en grandes cantidades. Los diseñadores han establecido el uso de plumas  y aunque en las prendas no se verá muy recargado, en los accesorios sí llamara mucho la atención. Con respecto al calzado, se impondrán los tenis, el calzado deportivo y por supuesto la comodidad que ellos ofrecen. Afortunadamente no se verán mal con looks formales  e incluso pueden quedar muy bien si se usan con lentejuelas, vestidos, medias veladas en colores o algunos tonos pasteles. En el caso de los botines, se usaran sin tacones pero conservando un aspecto muy rockero, con ayuda de taches o elementos metálicos. 

Los estampados últimamente han estado en furor y se han usado desde leggins, pantalones, blusas y chaquetas, hasta algunos zapatos o incluso bufandas. Pero este año, en vez de combinar puntos y rayas o flores con cuadros, el look tendrá solo un diseño y abarcará completamente todas las prendas, como si se tratara de un uniforme. Siguiendo por el uso de estampados y sobre todo a cuadros, regresan las camisas leñadoras, que pueden usarse cortas y cerradas o largas y abiertas con un top blanco o negro bajo ellas.