Zumo para perder peso

zzLos zumos naturales se están volviendo muy populares a la hora de bajar peso de una manera saludable y sin pasar hambre. Dichos zumos se caracterizan por tener un aporte mínimo de calorías a la vez que proporcionan los minerales, vitaminas, nutrientes y antioxidantes que el organismo necesita. El zumo de naranja, zanahoria y perejil es un excelente zumo que te ayudará a perder peso a la vez que ganarás en salud.

Beneficios de la zanahoria a la hora de perder peso

Este alimento es uno de los más importantes en una dieta para perder peso al ser una fuente de fibra natural que ayuda a una correcta digestión eliminando los desechos que el organismo no necesita. Además esta hortaliza no aporta apenas calorías y mantiene satisfecha a quien la ingiere. Tiene un gran poder depurativo puesto que activa las enzimas digestivas que mejoran la capacidad para liberar al cuerpo de sustancias de desecho y de toxinas. Es un excelente diurético que estimula la función de los riñones para combatir los excesos de líquidos y facilitar su eliminación por la orina. Por ende es un alimento termogénico que mejora la capacidad del cuerpo para quemar calorías y por consiguiente para perder peso de una manera rápida.

Beneficios de la naranja para perder peso

Esta rica fruta se ha destacado siempre por ser una de las fuentes principales de vitamina C ayudando a reforzar el sistema inmunológico y a prevenir distintas enfermedades. Pero es que además esta fruta tiene importantes antioxidantes que contribuyen a una buena regeneración celular, a la buena salud de la piel y a una buena salud cardiovascular. La naranja apoya en las dietas para perder peso ya que mejora la digestión, eliminando las toxinas y contribuyendo al buen funcionamiento del hígado.

Zumo de zanahoria y naranja para perder peso

Ahora que ya hemos descubierto los beneficios de este zumo para ayudarte a adelgazar, aprende como prepararlo y conseguir los mejores resultados.

Los ingredientes que vas a necesitar son:

  • Dos naranjas
  • Dos zanahorias
  • Un vaso de agua
  • Un manojo de perejil

Comienza cortando las hojas de perejil. Trocea las zanahorias y corta por la mitad las naranjas. Exprímelas en una licuadora. A continuación incorpora el perejil y la zanahoria y agrega el vaso de agua. Licua durante unos minutos para que se mezclen bien todos los ingredientes. Bebe recién hecho y con unos cubitos de hielo.

Debes tener en cuenta que este zumo funciona en una dieta para perder peso pero como apoyo, ya que no es un producto milagroso que te haga eliminar los kilos que te sobran de un día para otro. Por eso es importante incorporarlo a tu dieta diaria y de una manera paulatina te ayudar a aumentar el metabolismo y contribuirá a la quema de calorías. Lo perfecto es tomarlo en ayunas para potencias todos sus efectos. Bajo ningún motivo se deben sustituir las principales comidas por este zumo.

A %d blogueros les gusta esto: