Frase de la semana:

"Sin la mujer, la vida es pura prosa." Rubén Darío

Últimos artículos



Belleza

Cómo tener un rostro radiante

Tener un rostro perfecto, depende del cariño y esmero que le dedicamos a la hidratación de nuestro cuerpo. Aquí tienes algunos consejos que te servirán para lucir una piel radiante

Cómo tener un rostro radiante

La mayoría de los tipo de piel pueden utilizar un poco de ayuda en el logro de la luz perfecta. El brillo ayuda a crear un aspecto magnífico y dulce que ilumina todos los aspectos de la cara y el cabello. Hay una gran cantidad de formas con las que podemos lograr este resplandor, sin tener que gastar un montón de dinero en productos o lociones.

El aspecto más importante de conseguir una piel radiante es encontrar un régimen de cuidado de la piel que trabaje para eliminar toda la suciedad, el aceite y evitar manchas. Una vez que la piel esté cuidada y con aspecto saludable, es importante tomar medidas adicionales para exfoliar la piel. La eliminación de todas las células muertas de la piel seca puede ayudar a iluminar tu piel. El uso de un exfoliante de rostro lavado, es un comienzo. También hay muchos tipos de lavados de exfoliantes en cepillos disponibles para eliminar las células muertas de la piel.

Mantener una dieta que sea rica en frutas y verduras también puede ayudar a dar a la piel un resplandor. Beber mucha agua y comer muy limpio es una gran manera de conseguir que la piel cuente con una apariencia saludable y bella. La eliminación de todos los alimentos procesados y alimentos con alto contenido de azúcar también es importante. El brócoli y el pescado son dos alimentos que son excelentes para la piel.

Es importante tener siempre buena noche de sueño. No sólo es importante dormir para los niveles de energía, sino también para mantener un aspecto fresco y luminoso. No conseguir dormir causa oscuros círculos bajo los ojos, hinchazón y deshidratación.

El tipo de maquillaje que se lleva es también importante en la creación de un resplandor. Elije bases y polvos que sean ligeros para mantener la piel saludable. También hay muchas líneas disponibles que trabajan para lograr específicamente un brillo en la cara a través de minerales naturales o bronceadores.

Mantenerse libre de estrés también es importante para el aspecto general de la piel. Relajarse y pasar una buena cantidad de tiempo al aire libre puede ayudar a darle a la piel un aspecto radiante.

Consejos útiles de belleza para hacer que su piel brille:

1 Bebe mucha agua para mantener tu piel y cuerpo hidratado.

2 Evita el color amarillo basado en productos de maquillaje, ya que pueden hacer que su piel parezca aburrido.

3 Exfolia tu piel regularmente con un exfoliante suave para eliminar las células muertas.

4 Experimenta con diferentes colores para ver cuál te resalta más.

5 Busca productos de maquillaje y productos de cuidado de la piel que ofrezcan protección solar (SPF, con al menos 15).

6 Elije una base líquida y un corrector líquido para una cobertura más ligera.

7 Busca la luz que refleje los productos de maquillaje si tu piel es clara, libre de espinillas, puntos negros, poros dilatados, espinillas, manchas.

8 Siempre quita el maquillaje en la noche con un removedor de maquillaje suave.

9 Aplica el maquillaje de una piel limpia, tonificada e hidratada.

10 Forma el hábito de la limpieza de tu cara todos los días con productos adecuados como   limpiadores, tónicos y cremas para la cara que contiene ingredientes naturales.

11 Elije un humectante con color en lugar de una fundación.

12 Asegúrate  de que todos los productos de cuidado de la piel y productos de maquillaje son apropiados para tu tipo de piel.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario