Cómo escoger un vestido perfecto para tu tipo de cuerpo

Todas tenemos imperfecciones, pero eso no quiere decir que no las puedas esconder. Cuando vayas a comprar un vestido para esta temporada, tienes que tener en tu mente tu tipo de cuerpo. Siguiendo estos simples tips puedes acentuar las partes positivas de tu cuerpo y esconder esas que, bueno, no son tan perfectas. Cómo escoger un vestido perfecto para tu tipo de cuerpo

A todas nos encanta vernos femeninas y eso se logra principalmente con un lindo vestido, aparte de verte como una dama, te hará sexy ante los ojos del sexo opuesto. Un vestido puede hacerte veste sensual sin ser vulgar, sólo debes saber cuál es el mejor para ti, el que resalte tus atributos y escondas esas partes que nos desagrada.

Haz gala de tus atributos con la ayuda de estos tips:

Caderas y muslos

Forma de pera. Para las mujeres con caderas y muslos grande, el vestido no debe ser inferior a una pulgada o dos por encima de la rodilla. Seleccione un vestido con una falda de línea pero no  algo demasiado lleno. Un vestido corto se verá como un tu-tu. Para llamar la atención, selecciona un vestido con un hundimiento con cuello en V sin mangas con un escote adornado, no se verá simple y te hará resaltar tus atributos.

Cintura gruesa

Es necesario alargar el aspecto de su torso y quitar la atención de su cintura. Seleccione un vestido con corte imperio o caída de cintura para redefinir la línea de esta. Evite cinturones gruesos ceñidos alrededor de la cintura y en lugar de elegir una cadena o correa banda baja colgando en las caderas.

Brazos gruesos

Vestidos sin manga o con manga japonesa no son para ti. En su lugar, seleccione ondulantes, mangas de campana que son 3/4 o incluso de larga extensión para ocultar los brazos flácidos.

Busto pequeño

Si no estás dotada con busto grande, debes evitar los escotes profundos. En su lugar, seleccione los vestidos con una pala o cintadesde el cuello hasta el cabello y lentejuelas u otros adornos para agregar una dimensión poco encima de la tapa. Collares en capas son muy populares en este momento y que puede añadir un poco de dimensión y profundidad a tu busto.

 Gran busto

Vestidos con tops sin mangas y profundo de V son muy atractivos para las mujeres que quieren acentuar su gran busto. Selecciona telas que rozan su cuerpo en vez de unirse, lo que pueda hacer que sus senos se ven demasiado grandes.

Para dibujar un poco de atención lejos de su busto y hacer un equilibrio de un cuerpo más pequeño inferior, elige un vestido con una falda de una línea que cae una o dos pulgadas por encima de las rodillas.

Talla Grande

No uses ropa holgada para tratar de encubrir tu cuerpo. Contrariamente a lo que puedas creer, los vestidos holgados sólo te hacen ver más grande. Seleccione telas que no se adhieren a su cuerpo, pero que lo cubran muy bien.

Un vestido wrap es muy favorecedor para mujeres con una talla grande. No evites los colores y estampados. Existe una colección infinita de vestidos que ofrecen una variedad de estilos para el total desde la mujer con siluetas sexy.

Demasiado delgada

Suéter o vestidos tejidos son opciones fabulosas para las mujeres delgadas. Añadir capas a tu vestido, como un jersey o chaqueta equipada para darle un cierto bulto. Si usted tiene las piernas muy delgadas, evitar las minifaldas y elegir vestidos en su lugar. Las mujeres delgadas pueden añadir un cinturón grueso para dar a su cintura más definición. Vestidos de burbujas están de moda y también puede dar la apariencia de un cuerpo más grande

Vestido recto

Este es un vestido, de adulación en casi todo el mundo, que cuelga hacia abajo desde el hombro. Roza tu cuerpo muy bien, pero no se adhieren. Para el verano, se pueden encontrar cambios en los tejidos frescos de algodón y lino. Cuando llega el otoño, la lana seguirá siendo popular. Aunque el vestido tiene una falda recta, algunos diseñadores de moda han creado unos con una línea de corte en esta temporada.

Cualquiera que sea tu tipo de cuerpo, puedes encontrar vestidos que favorezcan tu hermosa figura. Cuando vayas de compras, lleva contigo una amiga que te de su sincera opinión sobre cómo te queda un vestido y asegúrate que a ti te guste como se en ve en todos los ángulos de tu cuerpo

Recuerdo acentuar lo positivo y no obsesionarte con lo negativo. Si te vistes segura, te verás y te sentirás Hermosa.

A %d blogueros les gusta esto: