Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Últimos artículos



Belleza

¿Qué tipo de champú debes utilizar para el cabello?

Usar el champú equivocado es un tema que casi todas las personas afrontan, a pesar de que pueden no ser conscientes del problema. Y con tantos champús disponibles, no es difícil de agarrar eñ equivocado. Puedes incluso ser víctima de publicidad engañosa o las etiquetas de lujo. Pero no te desanimes, porque este artículo te ayudará a determinar si estás utilizando el champú equivocado.

¿Qué tipo de champú debes utilizar para el cabello?

Si has estado usando el champú equivocado, es posible que tengas algunos problemas, tales como el cabello seco, el pelo muy rizado, el cuero cabelludo escamoso, cuero cabelludo graso, rotura o el color desgastado. Sin embargo, estos síntomas son también cuestiones de belleza que pueden ser causados ​​por otros productos como gel, mousse, champú seco, dejar en acondicionadores por mucho tiempo, cremas, leche spray para el cabello, o polvos de textura. Sabiendo todo esto, es complicado saber qué es exactamente lo que está causando los problemas, pero los champús pueden ayudar a aliviar algunos de los problemas causados ​​por la peluquería y productos.

Manténte alejada de los sulfatos

Los champús que contienen cualquiera de laurilsulfato de sodio (SLS) o el sulfato de sodio Laureth (SLES) puede causar un montón de cuestiones, no sólo sus cerraduras, también en tu rostro y manos. Los sulfatos no sólo se encuentran en los champús, sino también en el cuerpo y la cara que lavas también. Algunos efectos secundarios de estos ingredientes son irritación de los ojos, el pelo enmarañado, irritación del cuero cabelludo, las puntas abiertas, pelo muy rizado, hinchazón de las manos, los brazos y la cara.

Es hora de usar un champú clarificante para eliminar de tu cabello y cuero cabelludo del desastre no deseado que puede acumularse y causar un cuero cabelludo graso o escamosa. Debería pensar en cambiar a un producto de estilo diferente cuando te quedas sin el actual. Casi todas las líneas de productos profesionales ofrecen un champú clarificante.

Si tienes el cabello teñido , cuidado de la utilización de champús para aclarar con demasiada frecuencia, ya que pueden provocar que el color se desvanezca más rápido.

Para estar seguro, no uses champús para aclarar las dos primeras semanas después de haber teñido su cabello, y limita su uso a una vez al mes para mantener su color de pelo de la decoloración. Si todavía tienes la acumulación del agua dura o la natación, consulte a su estilista para un tratamiento más fuerte.

Tipos de champús para diferentes tipos de cabello

Para el tipo normal:

Para un tipo normal,  querrás encontrar un champú que haga que tu cabello luzca normal, que no le roben los aceites naturales. Sólo asegurate de que no  useas el champú con demasiada frecuencia, porque si lo hace, crearás cerraduras secas.

Para el tipo de graso:

Querrás un champú que utiliza el aceite de té de árbol, aceite de salvia o manzanilla para que pueda retirar el aceite del cuero cabelludo. Una vez más, es importante que el champú sólo cuando sea necesario. Encontrarás que los champús puedan aclarar a menudo por los ingredientes que estos obtiene, así que lee las etiquetas para asegurarte de que son seguros para el uso regular.

Para el tipo seco:

De tipo seco necesitas un champú hidratante que tenga aceites y manteca de karité que ayuda a alimentar las hebras del cabello seco.

Para el tipo de Bellas:

Un champú para dar volumen o engrosamiento es mejor para aquellos con el tipo de bien. Champús Volumizing causa que los hilos se hinche y se levanten, mientras que los acondicionadores proporcionan una capa de proteína en la hebra del cabello para llenar los vacíos en la cutícula. También puedes utilizar el acondicionador para dar volumen si tu cabello está dañado o flojo.

Para seco con picazón del cuero cabelludo:

Champú para la caspa es ideal para estas irritaciones del cuero cabelludo, ya que le alivia de estos síntomas e hidrata el cuero cabelludo, lo que reduce las escamas.

Para el tipo de rizado:

Para rizos y torceduras, busca un champú hidratante con base de proteínas. Asegúrate de ver la lista de ingredientes, que contenga: proteína, la manteca de karité, glicerina.

Más noticias de Belleza

Tags: mujeres, cuidado del cabello, champu

Angie Gomez Angie Gomez escribió el 19 November 2012 at 03:48 PM
Gracias a sus consejos que me han sido de gran ayuda he decidido comprarme el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que adquirí a través de la tienda Beyas y de verdad que lo estoy probando ya hace mas de 15 días y los resultados son geniales, como dices tu debemos saber escoger el tipo de shampoo según nuestro tipo de pelo, agradezco sus consejos, saludos :)
Cómo es esto?
1
0
Añadir respuesta

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario