Aprende a deshacerte de los granos

¿Eres de una de esas personas que sufre del mal de las espinillas? No te preocupes que en este artículo te dejo un par de recetas caseras que te ayudarán a mantener una piel impecable y libre de granos. Aprende a deshacerte de los granos

Miles de personas sufren de este problema. Las espinillas arruinan la vida de ambos sexos. Se privan a las personas de buen aspecto y desarrollar un aspecto repulsivo.

Permítame mencionar que no voy a hablar sobre el acné. Hoy la cuestión es sobre granos que surgen en nuestra piel de vez en cuando.

¿Qué causa el acné?

Todo empieza cuando llegamos al período de pubescencia. A esta edad el organismo estimula la sesión de ejercicios de las hormonas sexuales que causan por lo tanto la actividad de las glándulas sebáceas. Debido a esta camedo, el sebo está bloqueado a la superficie, aunque mantiene la elaboración de sebo ritmo. Como resultado, aparecen algunas bacterias en el folículo taponado (es un cabello «raíz» o bulbo piloso).

La actividad vital de bacterias conduce a la inflamación e incluso a la rotura del folículo. Para vencer la batalla contra la inflamación, las células blancas de la sangre se apresuran a estar en el enemigo. Ellos devoran las bacterias dañinas y sus productos de desecho «, pero mueren, ya sea el pus de decisiones.

También están los problemas de la espinilla que son causadas por calmar mucho más grave que una simple inflamación de la piel. Por ejemplo, el desequilibrio de los intestinos puede ser una razón de problema de grano.

Así que, una vez más! Disfruta de tus comidas! Restricción a ti mismo en los dulces y alimentos grasos o eliminar los de la ración completa, por lo menos durante varias semanas. Sustituir el café y el té negro para el té verde y jugo fresco.

Entiendo que a veces simplemente no puede permitirse el lujo de comprar jugo todos los días, pero no dude en extraer de todo lo que tienes en la nevera: zanahoria, remolacha, lo que sea; porque el jugo de vegetales es muy sano, gracias a la gran variedad de vitaminas que contiene.

Los productos cultivados de leche eliminan el desequilibrio intestinal fácilmente de 0,5 vaso de kéfir en la mañana hará que su intestino funcione correctamente. Coma frutas (frescas y secas), verduras, cereales calientes, ya que son ricos en fibra dietética.

Quitar las espinillas

Sin piedad borrar las espinillas traumatizan la piel. Confiese usted el hecho de que apenas se lava la cara, las manos y frote el grano que desea, pulse con el alcohol antes de este «procedimiento». ¿Estoy en lo cierto? Exprimir las espinillas, corre el riesgo de infectar la herida, que trae consigo graves consecuencias.

De este modo, presione las espinillas sólo con las manos limpias y cauterizar el área con alcohol para despedirse con la bacteria. Ahora todo lo que tienes que hacer es prevenir la aparición de nuevos granos al cuidado de la piel precisa.

Cuidado de la piel

Las medidas preventivas son la base a tu belleza saludable. Pruebe algunas recetas caseras para eliminar las espinillas, en este artículo te dejo dos opciones:

Receta 1:

Comience el día con un vaso de agua fría. Beber con el estómago vacío limpia el cuerpo de los desechos químicos acumulados por la noche. Que va a tono para nuestra cara.

Receta 2:

Agregue un poco de jugo de limón en el agua de lavarse la cara. Esta combinación nutre y limpia la piel. Sólo tenga cuidado. No te excedas con ella. La mezcla debe ser muy débil para mantener la piel lejos de irritación. 

A %d blogueros les gusta esto: