Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Últimos artículos



Celebridades

Famosas con estrías

La fama, el dinero, el glamour, etc., no bastan para ser perfectas. Famosas como Shakira, Halle Berry, Scarlett Johansson, entre otras, padecen de los mismos males estéticos que muchas mujeres comunes: las estrías.

Famosas con estrías

Las famosas tampoco le escapan a las estrías, los aumentos y descensos en el peso, los embarazos, etc., junto con la falta de hidratación de la piel, favorece la aparición de estos molestos y desagradables surcos.

Las zonas más propensas a la aparición de estrías son los senos y el abdomen como consecuencia de los embarazos, entre otras causas; las caderas y los glúteos. Con los escotes pronunciados o cuando las famosas se muestran en bikini, las cámaras captan sus defectos y los hacen públicos.

Las estrías de Shakira

La cantante colombiana pese a tener una buena figura, a realizar mucho ejercicio físico y a no haber sido madre, aún, tiene estrías en la parte trasera de la cadera, casi en la línea donde comienzan los glúteos. Así se pudo ver durante la grabación del video “Cuando sale el Sol”, donde llevaba unos pantalones dorados brillantes de tiro muy bajo.


Las estrías de Salma Hayek

La actriz mexicana de 45 años, desarrolló estrías en los senos como consecuencia de su embarazo en 2009.


Las estrías de Halle Berry

La bella actriz estadounidense de 45 años fue madre de una niña en 2008 y eso además de haber traído una inmensa alegría a su vida, también trajo estrías a sus senos. Algo muy común en las mujeres que han tenido hijos y que también les pasa a las famosas más hermosas de Hollywood.


Las estrías de Kate Beckinsale

La actriz británica de 38 años, tiene bastantes estrías en sus pechos y pese a que corrió el rumor de que eran consecuencia de una intervención quirúrgica a la que se habría sometido para agrandar sus senos, ella aseguró que no se operó y que son consecuencia de su embarazo. Dijo que son a causa del aumento de peso, de casi 20 quilos y que las tiene también en otras partes de su cuerpo.


Las estrías de Katie Holmes

La actriz estadounidense de 33 años, esposa del también actor Tom Cruise, tiene bastantes estrías en el abdomen, posiblemente como consecuencia del embarazo de su hija Suri.


Las estrías de Scarlett Johansson

La actriz estadounidense de 27 años está considerada como una de las mujeres con mejor pecho en Hollywood y según ha confesado es natural. Si bien es muy bella, su silueta no está en su mejor momento; así lo demostraron unas fotos que le fueran tomadas en una playa de Hawai, donde se la ve con mucha celulitis y flacidez en glúteos y muslos y otras en las que luce escotes pronunciados que dejan ver las estrías en sus pechos.

No hay comentarios.

Dejar un comentario
Conectar con Facebook
Nombre *
E-mail *

(no será publicado)
Comentario