Sonrientes de frente, agresivos por siempre!

Las actuaciones agresivas y peleas constantes, no pertenecen solo al mundo de la gente común, por el contrario, a veces, quienes más protagonizan hechos violentos, son los famosos, quien por machismo, depresión, costumbre o presión de reposteros, ganan más renombre, pero por sus conductas vergonzosas. Sonrientes de frente, agresivos por siempre! Los famosos se han concebido en las mentes de sus fanáticos como personas nobles, sonrientes, dulces y adorables, pero no todo es como parece, pues son muchos que detrás de sus grandes talentos esconden un genio de los mil demonios y actitudes violentas que pueden hacer caer de su pedestal a estos grandes “dioses” del cine, la música, televisión y otros campos.

Y sería a un más imposible de creer cundo muchos tienen hijos, o demuestran ante millones de personas que aman a sus familias, esposos, y porque no a los animales. Por ello, es fácil pensar que todo lo harían por ganar al afecto del público, pero que finalmente son seres humanos, que como cualquiera del común, llora, se deprime, grita, pelea y sufre de rabietas.

Los ogros de la farándula

Dentro de un ranking establecido por sus actuaciones, actitudes, y formas de expresarse, estos son los reyes del malgenio y agresividad:

1. Amy Winehouse: aunque ya descanso de tanto peso en la tierra, y se hizo famosa por su espectacular voz, también lo hizo por su consumo de drogas y sus ataques verbales y físicos, hasta el punto de golpear a uno de sus fans con excusas poco convincentes, como halar su cabello, durante un concierto.

2. Chris Brown: El conocido ex novio de Rihanna, dejo su imagen por el piso y su agresividad por el cielo. Todo después que se conocieran las fotografías en que la cantante denunciaba que había sido golpeada por su novio y había dejado su cara llena de morados, hasta el punto que tuvo que guardar reposo por varios días para disminuir la hinchazón y las heridas. Que sería tan grave para llegar a este punto?, de todas maneras, el mismo se excusó y se entregó a la policía.

3. Naomi Campbell: Otra chica famosa por sus constantes ataques de ira, es la modelo negra. Y es que los paganos de sus trastornos emocionales vienen a ser sus teléfonos celulares o lo que tenga en el momento en sus manos, ya que tiende a arrojarlo a quien tenga en frente, generalmente sus empleadas o asistentes. Los castigos que ha recibido son visitas a los estrados para que le sean impuestas multas además de una obligación para prestar servicio comunitario.

4. Christian Bale: El actor ganador de premios Oscar y Globos de Oro, y quien encarna a Batman, dpisaro unn imagen violenta, después de conocerse unan denuncia que su propia madre y hermana hicieron luego que las agrediera físicamente. Además, se sabe que es tan conflictivo, que ante cualquier cosa que le moleste, puede empezar una batalla campal.

5. Bjork: Esta cantante, es poco amiga de las cámaras y fotografías, pero en el momento en que los periodistas lograr encontrarla, protagoniza los más duros altercados, pues a veces sin hacer un gesto o pronunciar palabra alguna, emprende un ataque físico contra ellos.

Algunos de origen latino, también hacen lo suyo para darse a conocer a nivel mundial y no por las novelas que protagonizan o sus conciertos, con los que logran llenar estadios y teatros, sino por sus constantes disputas, especialmente con los paparazzis.

Entre estos figuran los mexicanos Luis miguel, Cristian Castro y Paulina Rubio, los cubanos Mario Cimarro y Niurka, el primero por su excesivo machismo y los golpes e infidelidades con sus parejas. 

A %d blogueros les gusta esto: