Frase de la semana:

"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo." Napoleón I

Editores

Últimos artículos


Trucos para sentirse muy guapa sin necesidad de maquillarse
Make Up: Secretos que ayudan a corregir el aspecto de la mirada

Artículos de Piel

Piel

Bases perfeccionadoras y alisadoras para el rostro

Cada vez más últimamente estamos oyendo la recomendación de utilizar bases alisadoras o perfeccionadoras del cutis. Y es que además de las pre-bases que nos ayudan a preparar nuestra piel y hacer que el maquillaje dure mucho más, existen en la actualidad numerosos productos que nos ayudan, especialmente en la época comprendida entre la primavera y el verano en la que todavía no tenemos el tono de piel deseado, a conseguir una piel perfecta y con un aspecto muy saludable ya que permiten que podamos camuflar las imperfecciones de ésta y mostrar una tez mucho más luminosa y sin brillos.

VER POST COMPLETO >

Piel

Por qué tengo celulitis

La celulitis puede padecerla la mayoría de chicas a cualquier edad, pero influyen muchos factores para que se presente en un nivel alto y notorio. Afortunadamente se pueden hacer ciertos trucos que minimizan su efecto y que no sea evidente para las otras personas.

VER POST COMPLETO >

Piel

Fallas al limpiar el rostro

Cuando se limpia el rostro ya sea en la mañana o en la noche, hay que seguir ciertas recomendaciones, porque a veces en medio del afán de la limpieza, se cometen errores que generan la aparición de granitos y grasa.

VER POST COMPLETO >

Piel

Blanqueamiento rápido de axilas

Las axilas puede que no sea la parte mas bella del cuerpo de muchas mujeres, y no porque sean feas o tengan algún defecto, simplemente porque son muy oscuras y manchadas, lo que las hace sentir incomodas y no poder usar cierta ropa con tranquilidad.

VER POST COMPLETO >

Piel

A bañarse con agua fría!

El agua fría debe dejar de ser un enemigo de la temperatura corporal para convertirse en aliada de la belleza, porque a pesar de producir escalofríos pasajeros, también generara beneficios muy grandes en la piel.

VER POST COMPLETO >

Piel

Dudas sobre la ropa interior

Ropa interior hay de muchos tipos, así como hay gustos interminables en cuanto a las mujeres, así que estos dos factores deben unirse a la hora de saber usar los panties para minimizar riesgos de infecciones, enfermedades de transmisión sexual o daños en la piel como irritaciones o quemaduras.

VER POST COMPLETO >

Piel

Manchas en la piel, aprendiendo a conocerlas

Las manchas son un problema dermatológico del que toda mujer quiere huir pero en algún momento de la vida tiene que experimentar, ya sea por acción hormonal, por embarazos o por falta de cuidado cuando hay una exposición solar o al medio ambiente.

VER POST COMPLETO >

Piel

Cómo recuperar la piel después del sol

Los excesos siempre se pagan y la piel no iba a ser una excepción. El agua del mar, el sol, el cloro y el calor al que nos exponemos durante los meses estivales se traducen en descamaciones, sequedad, decoloraciones o manchas aunque la buena noticia es que siempre hay una solución para cada caso.

VER POST COMPLETO >


Más artículos:
1
23 >>