Frase de la semana:

"La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre." Rudyard Kipling

Editores

Últimos artículos


Trucos para sentirse muy guapa sin necesidad de maquillarse
Make Up: Secretos que ayudan a corregir el aspecto de la mirada

Artículos de Piel

Piel

Cómo elegir la mejor protección solar según tu tipo de piel

El verano ya ha llegado y por consiguiente el sol y las altas temperaturas junto con las largas jornadas de sol en la playa, en la piscina o simplemente paseando por la calle. Por eso hay que proteger la piel en todo momento con cremas de protección solar para evitar males mayores.

VER POST COMPLETO >

Piel

Cómo recuperar la firmeza del rostro

En el momento en que se empieza a notar la piel de la cara un poco flácida y caída es seguro que se buscará un medio para mejorar el aspecto, pero lo cierto es que no hace falta pasar por el quirófano para hacerse un estiramiento facial ya que hay muchas maneras de recuperar su firmeza con sencillos remedios que darán resultados con un poco de esfuerzo y de constancia.

VER POST COMPLETO >

Piel

Aprende cómo preparar tu piel para el sol

Cuando llega el calor en lo único que se piensa es en estar al sol ya sea para pasear, sentarse o tumbarse en la playa. Pero antes de preparar las maletas para esas deseadas vacaciones, se recomienda preparar la piel para los rayos del sol. Descubre cómo hacerlo.

VER POST COMPLETO >

Piel

Cómo aplicar el maquillaje sobre una piel seca

Si cuentas con una piel seca, al aplicar maquillaje sobre el cutis, es muy probable que en lugar de mejorar tu piel, llegues a acentuar sus imperfecciones. Descubre algunos consejos a la hora de aplicar el maquillaje en estos casos y luce un cutis radiante.

VER POST COMPLETO >

Piel

Mitos de belleza riesgosos

Hay costumbres que algunas mujeres practican y creen que con ellas podrán verse mas bellas o que simplemente no les generara daños, pero están en un error. A veces es mejor tratar de abandonar ciertos hábitos porque se hacen daño en su cuerpo y la salud y es peor, cuando se dejan guiar por consejos de otras personas, que en realidad no saben lo que hacen.

VER POST COMPLETO >

Piel

Bases perfeccionadoras y alisadoras para el rostro

Cada vez más últimamente estamos oyendo la recomendación de utilizar bases alisadoras o perfeccionadoras del cutis. Y es que además de las pre-bases que nos ayudan a preparar nuestra piel y hacer que el maquillaje dure mucho más, existen en la actualidad numerosos productos que nos ayudan, especialmente en la época comprendida entre la primavera y el verano en la que todavía no tenemos el tono de piel deseado, a conseguir una piel perfecta y con un aspecto muy saludable ya que permiten que podamos camuflar las imperfecciones de ésta y mostrar una tez mucho más luminosa y sin brillos.

VER POST COMPLETO >

Piel

Por qué tengo celulitis

La celulitis puede padecerla la mayoría de chicas a cualquier edad, pero influyen muchos factores para que se presente en un nivel alto y notorio. Afortunadamente se pueden hacer ciertos trucos que minimizan su efecto y que no sea evidente para las otras personas.

VER POST COMPLETO >

Piel

Fallas al limpiar el rostro

Cuando se limpia el rostro ya sea en la mañana o en la noche, hay que seguir ciertas recomendaciones, porque a veces en medio del afán de la limpieza, se cometen errores que generan la aparición de granitos y grasa.

VER POST COMPLETO >


Más artículos:
1
234 >>