Frase de la semana:

"Las mujeres con pasado y los hombres con futuro son las personas más interesantes." Chavela Vargas

Editores

Últimos artículos


Trucos para sentirse muy guapa sin necesidad de maquillarse
Make Up: Secretos que ayudan a corregir el aspecto de la mirada

Artículos de Piel

Piel

Por qué tengo celulitis

La celulitis puede padecerla la mayoría de chicas a cualquier edad, pero influyen muchos factores para que se presente en un nivel alto y notorio. Afortunadamente se pueden hacer ciertos trucos que minimizan su efecto y que no sea evidente para las otras personas.

VER POST COMPLETO >

Piel

Fallas al limpiar el rostro

Cuando se limpia el rostro ya sea en la mañana o en la noche, hay que seguir ciertas recomendaciones, porque a veces en medio del afán de la limpieza, se cometen errores que generan la aparición de granitos y grasa.

VER POST COMPLETO >

Piel

Blanqueamiento rápido de axilas

Las axilas puede que no sea la parte mas bella del cuerpo de muchas mujeres, y no porque sean feas o tengan algún defecto, simplemente porque son muy oscuras y manchadas, lo que las hace sentir incomodas y no poder usar cierta ropa con tranquilidad.

VER POST COMPLETO >

Piel

A bañarse con agua fría!

El agua fría debe dejar de ser un enemigo de la temperatura corporal para convertirse en aliada de la belleza, porque a pesar de producir escalofríos pasajeros, también generara beneficios muy grandes en la piel.

VER POST COMPLETO >

Piel

Dudas sobre la ropa interior

Ropa interior hay de muchos tipos, así como hay gustos interminables en cuanto a las mujeres, así que estos dos factores deben unirse a la hora de saber usar los panties para minimizar riesgos de infecciones, enfermedades de transmisión sexual o daños en la piel como irritaciones o quemaduras.

VER POST COMPLETO >

Piel

Manchas en la piel, aprendiendo a conocerlas

Las manchas son un problema dermatológico del que toda mujer quiere huir pero en algún momento de la vida tiene que experimentar, ya sea por acción hormonal, por embarazos o por falta de cuidado cuando hay una exposición solar o al medio ambiente.

VER POST COMPLETO >

Piel

Cómo recuperar la piel después del sol

Los excesos siempre se pagan y la piel no iba a ser una excepción. El agua del mar, el sol, el cloro y el calor al que nos exponemos durante los meses estivales se traducen en descamaciones, sequedad, decoloraciones o manchas aunque la buena noticia es que siempre hay una solución para cada caso.

VER POST COMPLETO >

Piel

Desmaquillantes, recuperadores de la piel

La piel es el órgano mas grande del cuerpo y la del rostro es la que tal vez recibe la mayor cantidad de ataques, y no solo por los agentes contaminantes del medio ambiente sino por el uso del maquillaje. Por esto es bueno que día tras día se realicen rituales de limpieza para que la piel no se vea 10 o 20 años más vieja.

VER POST COMPLETO >


Más artículos:
1
23 >>