10 cosas molestas que las parejas hacen

El amor es lindo, pero algunas parejas no. No porque sean poco atractivos, sino que se vuelven molesto con algunas actitudes, comentarios o decisiones. 10 cosas molestas que las parejas hacen Ni siquiera el amor puede ser molesto si se va por la borda. A veces las parejas se alejan demasiado y lo que consideran ‘lindo’ se convierte en extremadamente «irritante» para los demás. Aquí está una lista de 10 cosas que las parejas hacen y pueden resultar molestas para los demás:

1. Exhibición excesiva de amor en público

Es lindo ver a una pareja con cogidos de la mano o el robo de vez en cuando de miradas el uno al otro. Suaves abrazos y besos cariñosos parecen lindos también, pero lo que sucede cuando te expones a una película llena de amor, el romance, la pasión y el babeo excesivo delante de los ojos de los demás ¡Uf! Eso es francamente molesto.

2. Apodos lindos y romaticos, pero no todo el tiempo

‘Mi amor’, ‘Cariño’ están bien, pero escuchando íntimos apodos románticos todo el tiempo es un gran NO, NO. Parejas molestan a menudo cuando tienen la costumbre de mostrar su inmenso amor y no les importa la presencia de nadie. Así que mientras estás tratando de comer en paz, tus oídos pueden doler antes el excesivo dulce y azúcar de nombres recubiertos como «Dulce bollito», «Bebé consentido», «Mi terroncito de azucar'». TOTALMENTE NO!

3. Excluyendo de todo el mundo al hacer suya la conversación

Todo es acerca de ellos, lo que hicieron juntos, cómo se fueron juntos a esa película, o cómo hornean un pastel juntos, o la forma en que miraban la puesta de sol, o cómo se bañaban en la gloria de la Madre Naturaleza en unas vacaciones románticas exóticas… la lista es interminable. No me extraña que te dan la sensación de ser invisible!

4. Estar soltero está mal y debes encontrar a tu media naranja

Desde que encontraste el amor verdadero, que quieren que todos lo encuentren. Así que no dejan piedra sin mover para hacer a sus amigos solteros tener en cuenta la ‘mala suerte’ que tienen por no haber encontrado el verdadero amor.

5. Actuando como casamenteros todo el tiempo

Ellos sienten que es su deber cósmico para conectar todos los solteros. Así que si eres el único pobre amigo de una pareja, entonces te encontrarás a merced de ellos, ya que tratas de conectar con todos los «elegibles» y «potencial» compañero de matrimonio. Que Dios esté contigo.

6. Considerándose ‘superior’ o ‘bendecido’

Actúan como personas individuales son los desafortunados que quedan privado de las bendiciones de Dios que de alguna manera se duchó exclusivamente en ellos, lo que los superiores de manera que sólo ellos pueden entender.

7. Hacer todo juntos

Ellos no sienten la necesidad de darse un respiro y dar a los demás un descanso. Las parejas tienen que entender que no tienen que hacerlo todo juntos como una regla de oro.

8. El aumento de los brindis entre sí en todas las ocasiones, incluso en los cumpleaños de los demás y sus días importantes

Bien, entendemos que quieren celebrar su amor con los demás, pero tiene que parar en algún momento. Es muy molesto ver a robar algún otro día importante para declarar su amor por los demás y mostrar gratitud a Dios por haberles dado unos a otros.

9. Inundaciones en los muros de Facebook con su «lindas» declaraciones «romanticas» o regalos mutuos

Cada vez que se conectan, todo lo que puedes encontrar es un mensaje de él o ella mención ‘ellos’.

10. Cumplidos, cumplidos y más cumplidos

Nunca dejan de alabar a los demás. Es como una lista larga, larga y muy larga de los cumplidos que le dan el uno al otro en presencia de todos y todas las demás se puede hacer es escuchar en silencio, asentir con la cabeza y poner esa sonrisa falsa que soporta la tortura.

 

A %d blogueros les gusta esto: