Algunas pautas de que sigue enganchado con su ex…

Salir con un hombre que no olvidó a su anterior amor tiene un alto riesgo de posibilidades de que te rompan el corazón.
Si bien un hombre que ya no tiene pareja es ¨legalmente¨ soltero y libre, muchas veces no quiere decir que realmente lo sea. Algunas pautas de que sigue enganchado con su ex... Los hombres suelen tapar sus sentimientos más profundos pero hay algunas actitudes que los delatan. Presta mucha atención si tu chico tiene alguna de estas actitudes con respecto a su ex:

  • Habla pestes de ella: Quizá pienses que es una buena señal que diga que su ex era cualquier cosa menos linda, que no puede creer como es que perdió el tiempo con ella. Pero este nivel de ¨pasión¨ respecto a la forma en que demuestra sus sentimientos hacia ella, aunque parezca bronca, lo único que prueba es que sigue emocionalmente conectado con ella. Hay una vieja frase que dice: ¨del amor al odio hay un solo paso¨ y puede ser interpretada en ambos órdenes: ¨del odio al amor hay un solo paso¨. Por eso pon mucha atención al escuchar las críticas que el hace respecto a ella, puede que en el fondo esconda un gran resentimiento por el hecho de no estar más con su ex cuando eso es justamente lo que más quiere.
  • No tiene nada que decir: Si un hombre superó una relación, no tiene problema en admitir que fue doloroso el hecho de haberse separado y/o que aprendió mucho de esa experiencia. Pero si estuvo con ella mucho tiempo y actúa como si nunca hubiera pasado nada, lo más probable es que no haya hecho el duelo… ni lo tenga resuelto todavía.
  • Su ex es su mejor amiga: Mucha gente se separa en buenos términos, pero que su flamante ex sea su mejor amiga es un poco sospechoso. Actualmente sabemos de muchos casos en que las parejas separadas siguen teniendo una relación de amigos, pero de ¨mejores amigos¨ es medio raro… Si sus vidas siguen tan entrelazadas, posiblemente uno de ellos esté esperando reconciliarse. Posiblemente no sea así, pero de todas formas no te quedes tan tranquila, averigua bien que es lo que realmente sucede.
  • La absuelve de toda culpa: No importa si fue ella la que se esfumó o si él abandonó a su media naranja; no es buena señal que la tenga tan idealizada. Muchas veces el amor hace que idealicemos; cuando esto sucede resulta que la persona es ¨tan buena¨ y si se equivocó en algún momento ¨por algo habrá sido, pero no por mala intención¨. Es muy común tener este tipo de pensamientos ¨positivos¨que lo único que demuestran es que el que sigue enganchado, que no quiere ver la realidad y no quiere asumir que TODAS las personas tienen defectos, además de virtudes. Si tu chico ¨transformó¨ a su ex en un ángel, presta mucha atención a la relación, nunca vas a poder competir… con su aúrea.
A %d blogueros les gusta esto: