10 Tips para comer fuera sin salirte de la dieta.

Parece mentira, pero cuando estamos a dieta se nos pasan por delante las mejores comidas, los mejores platos y postres y las mil y una invitaciones. Ahora bien, como hacemos, muchas veces pensamos que tenemos que decidir entre salir o hacer la dieta, porque pensamos que salir es sinonimo de perder la dieta por ese día. Pues, puedes hacer las dos. Coge estos tips y disfruta de tu vioda social. 10 Tips para comer fuera sin salirte de la dieta. Cuando estamos a dieta, pareciera que las cosas mas ricas y provocativas se nos cruzan y nos pasan por delante.  Además de que no faltan las invitaciones de amigos y familiares a cenas o almuerzos y… como decir que no! Ahora bien, lo importante es saber agarrar los truquitos para comer fuera sin engordarnos y sin salirnos mucho de la dieta.

Coge estos tips y disfruta tu vida social:

1)    Antes de salir de tu casa,  pica con algún refrigerio como una fruta, ensalada de frutas, barra de cereales, sopa o yogur, de manera que cuando llegues al restaurante no te traicione el apetito.

2)    Esto parecerá imposible, pero aunque te estés muriendo y te cueste un mundo, no toques la panera. Pues, si pruebas un pan, sabes que comerás dos o tres. Más aún si el pan está servido con alguna salsa o crema para untar.

3)    En este tip te tocará decidir. ¿Postre o bebida? Si tienes ganas de tomar un trago, tómalo al final de la comida y no pidas el postre. Para tun conocimiento, si tomas una cerveza de 12 onzas (355 ml) estarás consumiendo 153 calorías, mientras que un postre, como por ejemplo un pastel de manzana, posee 277 calorías.

4)    A medida de lo posible trata de evitar la comida frita, gratinada, salteada en aceite o manteca, rebozada con pan o harina, o rellena, ya que contiene un alto índice de grasas y calorías.

5)    Al momento de la elección de tu plato principal, enfócate en buscar en el menú,  platos cocidos al vapor, a la parrilla o al horno. Den esta forma estarás consumiendo menos calorías que los platos mencionados en el punto anterior.

6)    Si elegiste de plato principal pollo y está servido con la piel, es mejor retirarla.

7)    Si el plato viene con guarnición a elección, elige papas al horno en lugar de papas fritas. Aunque la opción más recomendable son las verduras al vapor o ensaladas.

8)    Para sazonar las pastas o las papas al horno, pide una salsa de tomate, en lugar de crema, manteca, queso o tocino. La salsa de tomates tiene muy pocas calorías.  

9)    Pide la salsa o el aderezo por separado y sírvete una sola vez. Evita la mayonesa y opta por la mostaza, el limón y el
aceite de oliva o de canola.

10)    Para el postre, pregunta si tienen ensalada de frutas. Si no, prefiere los helados de fruta, antes que los cremosos.

Si sigues estos tips cada vez que tengas una invitación a cenar o a un restaurante estarás siempre en la línea y tendrás contenta a la gente que te invita al aceptar la salida. Limitarse no es lo ideal ni lo mas sano, solo tienes que aprender a comer.

A %d blogueros les gusta esto: