100% Fetiche: Zapatos!

Fetiche! Fetiche y puro FETICHE!!! ¿Por qué en el primer lugar de la lista de cosas que más amamos las mujeres se encuentran ellos? Sí! Ellos!! Los que nos acompañan desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir, los que pueden hacernos sentir totalmente diosas… o totalmente incómodas… los que caminan con nosotras a lo largo del día y más importante aún: de la noche! Sí, a ellos nos referimos: los ZAPATOS! 1.200 años atrás, en la antigua China se asociaban los pies femeninos con la sensualidad. Hoy en día, inconscientemente seguimos asociando los pies y los zapatos con el sexo. ¿Por que creen sino que nos sentimos súper-poderosas cuando nos subimos a un buen par de stilettos? ¿O acaso no nos sentimos la misma gatúbela cuando usamos esas botas de caña alta con esos tacos que nos hacen crecer unos 10 centímetros?¿Cuanto dinero y tiempo gastamos anualmente en la pedicura para obtener unos pies suaves y divinos?

zapatos_pies.jpg

Seamos sinceras, no hay nada menos sexy que un par de pies al mejor estilo empanada! ¿Esas fotos de chicas que aparecen vestidas sólo con un bikini y un par de zapatos no nos resultan de lo más sexies? ¿Acaso los zapatos no nos evocan sexualidad, voluptuosidad? Recordemos un poco la historia de Cenicienta, ¿no es acaso su zapatito de cristal el que ayuda al príncipe a encontrar a su amada? Y dejando de lado la fantasía, ¿no nos hemos sorprendido al enterarnos que las geishas (símbolo de sensualidad de la cultura Occidental) se vendaban los pies con una especie de yeso desde pequeñas para evitar que estos crezcan y así entrar en sus diminutos zuecos? ¿Acaso escucharon el cuento de Catalina de Medicis, de la corte francesa en el 1500, que dice que sumergía sus pies en hielo para adormecerlos y así poder entrar en las angostísimas hormas de sus zapatos?

Manolo_Blahnik_Printed_dOrsay.jpg

En las películas porno, ¿Cuántas escenas encontramos con hombres besando, lamiendo, toqueteando y volviéndose locos con los pies de sus compañeras? Si bien a algunas nos puede resultar desagradable en primer instancia con el solo hecho de pensarlo, es solo cuestión de probar para cambiar de idea.

goza5.jpg

Y si realmente crees que eso no es para ti, prueba hacer el amor sin quitarte los zapatos… Quedarás sorprendida con la reacción de tu chico al verte vestida sólo con…zapatos.

NMX6944_mp.jpg

Según los especialistas del tema, el 30% de la población del planeta siente fascinación por la belleza de los pies femeninos… y seguramente el otro 70% aún no se debe haber dado cuenta del verdadero efecto erótico que en ellos provocan. Los zapatos son la vestimenta del pie, y no sólo cumplen con esa función sino que nos ayudan enormemente a la hora de regalarnos unos centímetros de altura y estilizar nuestras piernas. Y no sólo eso! También nos hacen sentir totalmente divas, nos cambian la postura, levantan la cola y nos regalan un andar sinuoso, sexy. ¿Recuerdan acaso, en la famosa serie ¨Sex and the City¨ el protagonismo de los zapatos y el poder que ejercían sobre su protagonista Carrie y sus amigas? ¿Acaso no conocimos a través de esa serie la famosa marca ¨Manolo Blahnik¨ y ¨Jimmy Choo¨, entre otros, los zapatos mas famosos y elegidos por las celebridades del mundo?

jimmychoo2_1149697664.gif

Cada tipo de zapato que usamos transmite un mensaje, así que para tener en cuenta:

  • Las sandalias evocan femineidad pura y transmiten algo como ¨Vengo con el sexo a flor de piel¨
  • Las plataformas revelan una especie de sensualidad irreverente, de quién se anima a disfrutar en la vida… y en la cama!
  • El poderoso taco aguja o stiletto (estilete es sinónimo de puñal) señala que ahí viene una loba, lista para comerse a alguien.

zapatos_armand_basi.jpg

Tip para nosotras: Todos los hombres tienen sus preferencias y la mayoría tiene al menos un fetichismo moderado, es nuestro deber descubrir cuál es ese y adoptarlo para agradarle y así sumar un punto a la hora de la seducción.

Dato curioso:

¿De donde proviene la palabra fetiche? Proviene del portugués ¨Fético¨ que significa ¨hechizo¨ y alude a un objeto de culto con poderes mágicos. En este caso estamos hablando del fetiche de los pies, que es un fetiche sexual arcaico que ya se veía en las estatuas de un solo pie del culto a la fertilidad.

Por eso recuerden a la hora de salir: un conjunto no esta completo sin un buen par de zapatos. Un dicho popular dice ¨En zapatos no se gasta dinero, se invierte¨ así que fuera culpas a la hora de salir en busca de esa poderosa arma que nos hará sentir completamente sexies!