Camping Son Bou, otra manera de alojarse en Menorca

Hoy seguiremos con nuestro recorrido por alguno de los campings de España, en esta ocasión en el archipiélago balear, concretamente en la isla de Menorca. Camping Son Bou, otra manera de alojarse en Menorca Se trata del camping Son Bou, situado en las afueras de la localidad de Alaior, a 12 kilómetros del municipio de Mahón y a 2’5 kilómetros de la bellísima playa de Son Bou.

En un entorno natural, atractivo y apacible, el camping nos ofrece todas las comodidades para hacer nuestra estancia inolvidable. Se sitúa en un espacio de 6’5 hectáreas, ofreciendo parcelas de acampada nada menos que de 120 metros cuadrados. Además, el camping alquila un gran número de bungalows de madera, así como bungalows de lona, ambos con todas las comodidades, incluido por supuesto cocina y baño.

Encontraremos dentro del recinto unas completas instalaciones: piscina tanto para adultos como para los más pequeños, pistas de tenis, pistas de padel, campo de deportes, parque infantil, alquiler de bicicletas para pasear en ellas e incluso acceso a internet.

El camping dispone de bar y restaurante, aunque, si queremos hacernos la comida nosotros mismos, podemos comprar lo necesario para ello. También hay una zona habilitada con barbacoas y todo lo necesario para comer al aire libre.

Para hacer la colada no tendremos ningún problema, ya que ponen a nuestra disposición lavadoras, secadoras y un cuarto de plancha.

El camping ofrece otros servicios como alquiler de cajas fuertes o teléfono público.

Dadas las distancias, desde él podremos conocer cualquier rincón de la isla sin ninguna dificultad y sin grandes desplazamientos.

Este establecimiento abre a finales del mes de abril, y cierra a finales del mes de septiembre.

No permiten la entrada de animales.

A %d blogueros les gusta esto: