3 ejercicios que harán que tu trasero luzca muy bien

Para tener un gran cuerpo significa tener un cuerpo bien formado que incluye un trasero perfecto. La mayoría de las máquinas de ejercicio se concentran en el abdomen y los brazos. Sin embargo, para el trasero, no hay ningún equipo especial como tal. Se discute aquí algunos ejercicios que pueden ayudar a dar forma a los glúteos mediante la elaboración de esa zona. 3 ejercicios que harán que tu trasero luzca muy bien

1. Sentadillas

La forma más simple de ejercicio que puedes hacer para ayudar a tener una buena mirada de tu trasero apretado está en cuclillas. Abre las piernas un poco y entrar en la posición sentada durante 3-4 minutos. Levántate de nuevo. Vuelve a la posición de sentado durante 4-5 minutos y repite el ciclo. Una vez que estés diestra en esto, puedes introducir el peso ligero también. Mantén el peso en los brazos y  ponte en cuclillas. Si te ejercitas en un gimnasio, puedes entrenar en la barra que está presente allí.

2. Lanzándose

Este es otro ejercicio simple que puede ayudar a dar forma a tu trasero. Este ejercicio también ayuda a tonificar los músculos de las piernas y hacerlos más fuertes. Párate sobre una estera y asegúrate de que quede algo de espacio vacío a su alrededor. Paso con el pie izquierdo hacia adelante y mantén la pierna hacia adelante centrado alrededor de tu tobillo. Mientras que lo haces, asegúrate de que el pie derecho está doblado y la tensión está en tu dedo del pie. Sin embargo, no pongas demasiada presión o muevas las piernas demasiado separadas. Vuelve a la posición inicial y concéntrate en la cadera y en la pierna mientras lo haces. Puedes hacer este ejercicio mientras mantienes pesas en las manos también.

3. Patadas a los gluteos

Esto es necesario tener una estera y un montón de espacio. Como primer paso, es necesario tener en tus manos y rodillas en el suelo. Las rodillas deben ser dobladas en 90 grados. Además, los muslos deben estar perpendiculares al suelo. Una vez en posición, levanta ligeramente la pierna izquierda hacia atrás hasta que esté por encima de tu cabeza. Al hacerlo, la rodilla doblada todavía debe ser de 90 grados. Trae de vuelta la pierna izquierda hacia atrás a la posición inicial. Después de un minuto, repite el mismo ejercicio con la pierna derecha. 

Aunque el ejercicio es importante para mantenerte en forma, asegúrate de comer una comida balanceada para deshacerte de la grasa no deseada del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: