Hotel Palacio La Cajiga, entre el mar y los Picos de Europa

Peñamellera Baja es una hermosa población asturiana, una estancia en la cual es ideal para conocer tanto el Principado como la Comunidad de Cantabria, ya que se halla en el límite entre ambas. Enclavada entre las imponentes cimas de los Picos de Europa y a sólo 12 kilómetros del mar, es evidente que una estancia en esta localidad te ofrece todo aquello que puedas desear. Hotel Palacio La Cajiga, entre el mar y los Picos de Europa En sus afueras, entre estos bellos parajes y rodeado de naturaleza, se encuentra el Hotel Palacio La Cajiga, un agradable lugar donde alojarnos durante nuestra estancia y donde nos sentiremos como en casa.

Situado en un bellísimo rincón donde se puede contemplar el magnífico espectáculo de la unión entre los ríos Cares y Deva para seguir juntos hacia el mar, el hotel se encuentra en un edificio de gran valor histórico, construido en el siglo XVII y catalogado en el Patrimonio Histórico de Asturias como casona palacio.

Es una majestuosa construcción de piedra, con una elegante decoración rústica que hace que todas las estancias del edificio sean confortables y cálidas.

Las habitaciones, como es propio de este tipo de edificaciones, son muy amplias, no se ha escatimado ni una pizca el espacio. Todas son dobles, con baño completo, acceso a internet, teléfono, televisión, caja fuerte y artículos de baño. Por supuesto, todas ellas gozan de aire acondicionado y calefacción.

El hotel dispone de un gran salón, con chimenea y una zona de biblioteca, para los ratos en que no apetezca salir o se prefiera estar tranquilamente leyendo o viendo una película.

El edificio está rodeado de una gran parcela, de la cual la mitad está ajardinada y la otra mitad es un patio de piedra.

Entre los servicios que ofrece el hotel podemos destacar el de lavado de ropa y el de desayuno. Asimismo, nos informarán de todos los lugares de interés que podemos ver por los alrededores, dándonos documentación sobre los mismos, para que aprovechemos al máximo nuestra estancia.

A %d blogueros les gusta esto: