Alíate con el huevo en tu dieta, Para hoy: Huevos rellenos de Atún

Haz de los huevos tus aliados y consigue incorporarlos a tu dieta de la forma más saludable posible.
Con esta receta de huevos rellenos de atún, aportarás a tu dieta un contenido en grasas nulo y un sabor delicioso a la hora de la comida.
Además, no te defraudará, es una receta tan sencilla que no te robará ni un minuto de más en la cocina. Alíate con el huevo en tu dieta, Para hoy: Huevos rellenos de Atún Este plato es ideal para todas aquellas a las que os guste el huevo, y a pesar de estar a dieta o querer cuidar vuestra línea, no queréis renunciar a su rico sabor, y lo que es más importante, a sus múltiples nutrientes que son muy necesarios y saludables para nuestra alimentación.

Al contrario de lo que se cree, el huevo es mucho más beneficioso de lo que se piensa, y es por completo un falso rumor, el hecho de que provoca un aumento de colesterol o grasas. Todo en su justa, medida, por supuesto, y no ocurrirá nada de esto.

Además, con esta receta, usaremos los huevos cocidos, lo cual implica que sean mucho más ligeros y prescindamos de una cantidad excesiva de aceita a la hora de pasarlos por la sartén.

Estos son los ingredientes para cuatro comensales. Toma nota, la receta no te dejará indiferente:

  • – 8 Huevos
  • – 2-3 Latas de Atun
  • – Aceitunas sin hueso
  • – Pimientos: pueden ser rojos o verdes, como a ti más te guste.     

Y ahora, te detallo en un par de sencillos pasos, cómo preparar este rico plato de huevos rellenos de atún, que sin duda es ideal para un entrante a mediodía, o como una cena ligera acompañados de una ensalada.

  1. En un cazo con agua por a hervir los huevos.
  2.  Pélalos, y pártelos a la mitad. Una vez los tengas listos, tendrás que, con mucho cuidado de no romperlos quitales la yema para poder a continuación comenzar con el relleno.
  3.  En un plato aparte ponemos las yemas, el atun, aceitunas sin hueso picadas, y el pimiento previamente picado. Revuélvelo hasta crear una masa con la que rellenaremos una por una cada una de las claras vacías.
  4. Como modo de presentación, puedes añadirles un poquito de queso rallado, y si te gusta la cocina especiada, un poco de orégano.

Sírvelos en la mesa con una ensalada, o un poco de salsa de tomate natural.
¡Sencillamente delicioso!

A %d blogueros les gusta esto: