Alimentos para gozar de un magnífico cabello

Cuidar de nuestro cabello es algo que a diario hacemos las mujeres, pero a todos los tratamientos que nos aplicamos debemos agregar una alimentación saludable. En este artículo te dejo un ejemplo de los alimentos que debes consumir para lograr tu objetivo. Alimentos para gozar de un magnífico cabello

La belleza se irradia desde el interior. Es por eso que para mantener el cabello hermoso y precioso tienes que ver qué vas a comer y optar por ciertos alimentos ricos en vitaminas y minerales especiales. Aprende lo que debes comer para tener un cabello brillante y envidiable.

Si deseas obtener una cabellera increíble, debes alimentarte con los nutrientes adecuados. Así que en primer lugar, asegúrate de comer una dieta sana y equilibrada, con un contenido de grano entero, frutas, verduras y otros alimentos ricos en proteínas y ácidos grasos omega-3. En este artículo, te dejo una lista completa de los alimentos esenciales para que puedas cumplir el sueño de tener un cabello magnífico.

El poder de la zanahoria

Las zanahorias son ricas en vitamina A, que es necesaria para tener un cuero cabelludo saludable y por lo tanto, para tener un pelo brillante precioso. Además, las zanahorias pueden ayudar a mejorar tu vista.

Salmón

El Salmón está literalmente relleno de omega-3, los ácidos grasos que influyen sobre el pelo, es decir, es el indicado para obtener un cabello brillante y saludable desde el cuero cabelludo. Por otra parte, el salmón es una gran fuente de vitaminas tales como la cianocobalamina o vitamina B12 e hierro.

Huevos

No importa cómo prefieras comer huevos, es decir, no importa si son huevos revueltos, fritos, o escalfados; lo que debe importarte es que los huevos son la mejor fuente de proteína que se puede encontrar. Además los huevos contienen vitamina B12 y la biotina que es constructiva para la belleza del cabello y la salud del cuero cabelludo.

Hortalizas de hoja verde

Las verduras de hoja verde como la espinaca, lechuga romana, hojas de mostaza o la col rizada, achicoria y acelga proporcionan a nuestro cuerpo una cantidad adecuada de hierro, que ayuda en la creación de una cabellera brillante y saludable.

Frutos secos y semillas

Debes incluir nueces y semillas en tu dieta del cuidado del cabello, como por ejemplo, las nueces, anacardos, almendras o nueces son ricos en zinc, así como ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que son necesarios para acondicionar el cabello.

Además, bajo contenido de grasa de leche, aves, legumbres, lentejas y carne asada son los otros alimentos que necesariamente se deben incluir en su plan de dieta saludable para el cabello hermoso.

No lo pienses más comienza a cuidarte, comiendo de forma sana, así no sólo lograrás tener un cabello hermoso, sino gozar de buena salud y disfrutar de un cuerpo que siempre estará en forma, claro que esto último lo lograrás si acompañas la sana alimentación con una rutina de ejercicios. 

A %d blogueros les gusta esto: