Otra manera de alojarse en Mallorca: la casa rural L’Hort Nou

Para quienes estén deseando pasar unos días en la hermosa isla de Mallorca, disfrutando tanto de sus bellísimas playas como de su interior y de todo el abanico de posibilidades de ocio y culturales que ésta nos ofrece, pero que buscan un alojamiento tranquilo y sin el agobio y bullicio tan frecuente en muchas partes de la isla, una buena opción puede ser alojarse en la casa rural L’Hort Nou.Otra manera de alojarse en Mallorca: la casa rural L Se trata de un confortable alojamiento situado en las afueras de una de las poblaciones costeras más bonitas de la isla, Pollença, de la que dista 6 kilómetros, en plena naturaleza y en un paraje atractivo y tranquilo.

Pollença es una población con un gran atractivo, con unas playas bellísimas de aguas tranquilas, con impresionantes paisajes como su Cala de San Vicente, un rico patrimonio histórico y un animado puerto lleno de restaurantes.

En cuanto a la casa, se trata de una típica villa mallorquina rodeada de jardines, en un bello entorno natural presidido por las montañas de la Sierra de Tramuntana. Se ha adaptado para el turismo rural, dotándola de todas las comodidades y decorándola con un estilo rústico mallorquín muy acogedor y con un gran encanto.

La vivienda tiene capacidad para alojar a 4 personas, y dispone de 2 habitaciones dobles, salón-comedor con chimenea, cocina y 2 baños. Tiene calefacción y aire acondicionado, y todos los electrodomésticos y artículos necesarios.

En los bonitos jardines que rodean la casa hay una piscina, desde la cual se puede disfrutar de unas impactantes vistas, así como una zona preparada para hacer la colada.

Se trata de un enclave idóneo para poder disfrutar de las playas y lugares concurridos pero partiendo de un punto tranquilo y apto para el descanso, así como también ideal para conocer el interior de la isla o para practicar deportes en el vecino campo de golf o en alguna de las empresas cercanas que se dedican a los deportes acuáticos o de aventura.

A %d blogueros les gusta esto: