Cómo halagar un cuerpo en forma de pera

Casi nunca estamos conformes con el cuerpo que tenemos, pero si de algo debemos sentirnos orgullosas es que estamos completas y que no tenemos ningún tipo de enfermedad, el resto tiene solución. Aquí te dejo algunos consejos para que aprendas a que tu cuerpo en forma de pera se vea muy bien ante3 tus ojos y los ojos de los demás. Cómo halagar un cuerpo en forma de pera

Seamos realistas, no todas somos palos delgados (gracias a Dios) y menos aún tenemos esa perfecta figura que todas soñamos tener. Si eres como la mayoría de las mujeres, que tienen un cuerpo en forma de pera, lo que significa que los hombros tienden a ser un poco más pequeños que el ancho que tus caderas, en lugar de maldecir tu tipo de cuerpo y tratar de ocultarlo ¿por qué no tratas de adular tu forma y celebrar tus curvas sexys?

Consejo # 1: Acentúa la cintura

Tu cintura es la parte más delgada de tu cuerpo, por lo que debe ser acentuado para darle al cuerpo un poco más de proporción. Puedes hacer esto mediante la adición de un cinturón, una bufanda, o cualquier otro accesorio que se ate alrededor de la parte más pequeña de tu cintura. Una gran cantidad de pantalones cortos y chaquetas en estos días vienen con cinturones y bufandas cosidos o provistos de la ropa, para lograr este propósito. Hacer esto te ayudará a atraer la mirada fuera de tu área de la cadera y hasta la cintura, por lo que le dará s la gente la ilusión de tener pequeñas caderas, muslos y bollos.

Consejo # 2: Ocultar las áreas problemáticas

La mayoría de nosotras, las damas, tenemos el mismo problema con las mismas áreas: las caderas, los muslos y el trasero. El sentido común nos dice que debemos ocultar estas áreas problemáticas, lo cual es cierto, pero muchas de nosotras vamos por el camino equivocado. El uso de ropa grande sólo acentúa las áreas problemáticas y empeora el problema unas diez veces más.

La clave aquí es hacer lo contrario de lo que tu mente te puede estar diciendo. No trates de tirar una hoja grande en su mitad inferior, sino encontrar faldas y pantalones que son escasas y que simplemente se deslizan sobre estas áreas. Pantalones vaqueros de corte y estilo son una gran opción, al igual que una línea de faldas.

Consejo # 3: Fuera de riesgo de negro

Si estás ahora tratando de decirte a ti misma que lo que llevas puesto es sólo un azul marino oscuro, lo más probable es que eres una de las muchas mujeres que realmente viven en negro. El negro es para adelgazar, ¿no? Así también lo son otros colores. Los colores más oscuros son halagadores, cierto, pero puedes aventurarte fuera de los colores oscuros. Los colores oscuros como marrón, gris, ciruela y sí el marino, se deben usar en la mitad inferior, pero en la mitad superior se puede usar más brillantes, los colores más atrevidos realmente agregan un poco de estilo e interés a tu guardarropa.

Consejo # 4: Complementa

Lo mejor de los accesorios es que no importa lo mucho que ganas o pierdes, hay una buena probabilidad de que siempre estés en forma. Si no quieres que la gente se dé cuenta de que tienes unas caderas más amplias, entonces realmente céntrate en accesorios para la mitad superior del cuerpo. Puede colocarte en un collar de moda llamativo, elegantes aretes, un pañuelo en buenas condiciones o incluso una diadema en el cabello. No tienes que colocarte un montón de accesorios, sólo uno o dos hará el truco.

A %d blogueros les gusta esto: