Aprende a rellenar cejas escasas

Las cejas deben tener una buena forma, ellas forman parte de nuestra carta de presentación, es uno de los rasgos que más nos ven los demás. Por eso debemos tenerlas siempre limpias y con buena forma. Aprende aquí algunos tips para rellenarlas (sino tienes suficiente) y que siempre luzcan bien Aprende a rellenar cejas escasas

Pocas de nosotras tienen unas cejas perfectas. Un artista de maquillaje famoso dijo una vez que nunca había visto un modelo que no tenga que rellenar las cejas. Pero, ¿cómo hacerlo perfectamente? ¿Se utiliza un lápiz? ¿Cuál es la mejor forma de máscara de cejas?

Los mejores consejos que he leído provienen del maquillador Bobbi Brown, aquí te los dejo:

El truco, según Brown, es utilizar una sombra de ojos oscura (marrón oscuro que se adapte a la mayoría de las mujeres) y un delineador de ojos con rasgados de cepillo. Simplemente utiliza suavemente la brocha en la sombra y el barrido en las cejas en movimientos ascendentes. Esto completará los espacios escasos y cubrirá el cabello gris.

Te preguntarás ¿cómo mantener la sombra en su lugar durante todo el día? Puedes tratar de ajustarla con laca para el cabello, lo que tienes que hacer es rociar con el dedo y  echar una gota en la frente.

Si eres una de las tantas mujeres que han nacido con cejas escasas o simplemente fuiste  demasiado lejos con las pinzas, no hay una solución para rellenar las cejas. Todo lo que necesitas es un lápiz, polvo y un cepillo en ángulo o un cepillo de rímel limpio.

Escoge un lápiz y sombra en polvo

Selecciona un lápiz blando (lápices duros tienden a ser demasiada cera), que es un tono más claro que las cejas y un polvo que coincide con el color de las cejas. Si las cejas son justas, elija un lápiz que es una sombra más oscura que las cejas.

Preparación de las cejas

En primer lugar, peina las cejas con un aplicador de rímel limpio. Examina las cejas de cualquier mancha dispersa.

Rellenar con lápiz

Utiliza el lápiz para completar los espacios con escasos trazos cortos y suaves. Aplica en la dirección del crecimiento del vello. La clave aquí no es crear una línea definida, sino crear la apariencia del cabello. Ten cuidado de no utilizar lápiz en la frente, porque se traducirá en un aspecto poco natural.

Tu lápiz debe estar súper blando por lo que debe correr con poco esfuerzo. Pero si tienes un lápiz que es demasiado duro, calienta la punta hacia arriba por el roce entre los dedos.

Sigue con sombra de ojos o polvo para cejas

Sumerge el cepillo en ángulo o un aplicador de rímel limpio en sombra de ojos. Cepilla el polvo a lo largo de las cejas, utiliza más polvo para mojar el pincel un poco antes de sumergirlo en color.

Dos colores en lugar de uno

Puedes tratar dos colores al rellenar las cejas, un polvo de color en las cejas gruesas y un tono más oscuro para los fines de la cola.

La forma de las cejas

Las cejas son preferibles flacas. Trata de verte las cejas, es decir, de que te las trabaje un profesional cada cuatro semanas. Usa unas pinzas para limpiar la línea del cabello entre las visitas.

A %d blogueros les gusta esto: