Cómo aplicar delineador de ojos correctamente

El delineador de ojos no sólo se ve bien, también hace que tus ojos se vean más grandes y más despiertos. A veces puede hacer que parezcas maquillajada, aunque sólo llevas un delineador y nada más. Cómo aplicar delineador de ojos correctamente ¿Cómo aplicar el delineador de ojos?

Comienza por escoger un buen pincel, lápiz o rotulador, tomalo con la mano como si fuera un lápiz para escribir en papel. Usa tu otra mano para sostener el párpado superior tenso y luego coloca el talón de la mano en el mentón o en el costado de su cara.

Nota: Si te estás preparando para aplicar delineador de ojos a la línea de las pestañas de fondo o de su línea de flotación, intenta mantener el codo en el cuerpo para mantener la aplicación constante.

Para crear un buen ángulo y para hacer la aplicación mucho más fácil para ti, intenta inclinando ligeramente la cabeza hacia atrás mientras mantiene sus ojos parcialmente abiertos. Esta postura le permitirá ver lo que estás haciendo mientras que le da más control sobre el producto. También puedes intentar cerrar el ojo al que le estás aplicando el delineador. No es una manera correcta o incorrecta de hacer este proceso, sino que sólo está haciendo con lo que estés más cómoda.

Puede parecer mejor aplicar el revestimiento con un solo golpe en vez de plumas finas, como golpes, pero es mucho más fácil de usar trazos finos cerca de su línea de las pestañas. También tendrás más control y obtendrás líneas más limpias después de la aplicación cuando se utiliza trazos finos, en lugar de una sola línea que va desde la esquina interna hasta la esquina externa del ojo. Esto es ideal, ya que crea grueso y las líneas más definidas, mientras que le permite construir poco a poco el producto, y un poco más allá de tus pestañas para crear diferentes efectos.

Otro método para tratar la hora de aplicar delineador de ojos es usar el «método de dos pasos», que simplemente implica el uso de dos líneas para crear uno.

  1. Comienza cerca del centro de la tapa de lo más cercano a tus pestañas como sea posible, a continuación, dibuje una línea que comienza desde el centro de la línea de las pestañas hacia el exterior,
  2. finalizar el revestimiento mediante la conexión de una segunda línea desde la esquina interior del ojo hasta la mitad. Para un look clásico, que la línea más gruesa hacia el exterior de su ojo.

Consejo de aplicación: además, utiliza un cepillo en ángulo pequeño para pulsar la sombra de ojos negro y que dure todo el día.

Lápiz delineador de ojos o sombra de ojos son ideales para el revestimiento de debajo de su ojo, ya que no te dejará con un duro, un-smudgeable línea que se parece demasiado elaborado o falso. También es mejor a la línea debajo de la línea de las pestañas a partir de tres cuartas partes de la forma de salir de su esquina interior, y poco a poco hacer que la línea más gruesa para mejorar su forma de los ojos.

Delineador de ojos de color

Hay un montón de colores delineadores de ojos a su disposición, pero pueden ser un poco intimidante a la hora de usarlos. Y la mayoría de la gente no camine con delineador de ojos brillantes alas azules, así que ¿qué otra cosa se supone que debes hacer con los diferentes colores que se venden en todas las variedades de fórmula? Pero tenga en cuenta que si no estás en los ojos ahumados o sombra de ojos en general, puede crear impresionante aspecto usando solamente delineadores de ojos.

  1. Comienza usando un lápiz delineador de color y trazará una línea gruesa después de su línea de las pestañas de su extremo interno hasta el ángulo externo. Hacer que la línea dos veces más grueso como lo haría normalmente mientras se utiliza un delineador negro.
  2. Utilice el líquido negro o revestimiento de gel para alinear la línea de las pestañas superiores como de costumbre. Cuando haya terminado, usted debe tener una línea de color y una línea de color negro. Sólo recuerde que no es tan fácil como parece así que la práctica antes de intentar este aspecto en un apuro .
  3. Si te sientes audaz, pero se encuentra sin un revestimiento de color, utilice un pincel delineador de ojos húmedos en ángulo o plana, y cualquier sombra de ojos de color, literalmente, la línea de las pestañas suavemente con el producto. Antes de hacerlo, utilice una imprimación sombra de ojos y una sombra más ligera para que sus párpados un lavado de color para que su nuevo buque tiene algo que atribuyen a.
  4. Para su línea de las pestañas abajo, utilice un pincel delineador de ojos plano o inclinado a solicitar de nuevo el color con sólo pulsar el color en su línea de las pestañas.

Hay opciones ilimitadas de color para delineadores de ojos, porque las sombras de ojos también se pueden utilizar para alinear los ojos , y contrariamente a la creencia popular, no tienes que utilizar sólo morado para los ojos marrones, azul para los ojos azules, y verdes para el verde. Experimenta con diferentes colores, técnicas y fórmulas y ver dónde está la línea que necesitas.

A %d blogueros les gusta esto: