Consejos para depilación con cera en casa

La depilación con cera en sitios de belleza puede ser muy costosa, te cuento que en casa la podemos realizar y, en este artículo te digo cómo. Consejos para depilación con cera en casa

La depilación con cera es un gran método de eliminación del vello que sale con una piel suave durante un período prolongado de tiempo, sin cortes de navaja y mellas. Sin embargo, hay peculiaridades de la depilación con cera (especialmente si se realiza el procedimiento en la casa), lo que necesita saber para reducir algunos costos para la depilación profesional, te los dejo en este post:

Consejo # 1

Optar por la cera caliente que se puede fundir con el baño de agua, ya que es bastante barata y conveniente para la depilación con cera en casa. Elige las que contienen aceites naturales, son excelentes para la piel y se pueden lavar con agua tibia. A pesar de tener cuidado porque si este tipo de contactos de cera con agua inmediatamente pierde sus propiedades.

Consejo # 2

La exfoliación y la hidratación son muy importantes si se desea evitar los pelos encarnados. Toma exfoliante corporal normal y la piel suave exfoliante antes y después de la depilación. Aplica la loción de la luz después de eso. No te toques los pelos encarnados, ya que pueden contraer la infección.

Consejo # 3

Para evitar el uso de pelos encarnados con el exfoliante corporal,  exfolia una vez cada dos semanas y humecta la piel con regularidad.

Consejo # 4

Si tu cabello es demasiado corto que no será capaz de extraer la cera. Si el cabello es muy largo, la depilación con cera va a ser dolorosa. Así que la longitud ideal se encuentra entre 1/4 pulgadas y 3/4 de casos. Primero que tendremos que esperar hasta que tu cabello crezca más. En el segundo caso se puede tratar de cortar con unas tijeras.

Consejo # 5

No enceres el mismo lugar o área más de dos veces, si tienes la piel sensible de una vez es más que suficiente. Si pasas la cera más de dos veces en una fila puedes dañar la piel, además de que es muy doloroso.

Consejo # 6

La cera se adhiere mejor si vas a aplicar un poco de talco para bebés en el punto que se va a pasar la cera, ya que absorberá el exceso de humedad, ya que destruye las propiedades de la cera.

Consejo # 7

La depilación en el hogar con cera puede ser riesgosa en términos de la quema con cera caliente. Para evitar esto, prueba la cera antes. Pon un poco de cera en la muñeca y asegúrate de que es una temperatura normal. Algunas ceras, tales como Veet llevan a aplicadores con indicadores de calor. Cuando la cera está demasiado caliente el indicador dice «No», que significa que es demasiado caliente para su uso. Cuando la cera es la temperatura normal del indicador no muestra nada.

Consejo # 8

La clave del éxito es aplicar la cera y tirar en la dirección correcta. Aplica la cera caliente en la dirección del crecimiento del pelo y tira en dirección contraria al crecimiento del cabello. Para evitar la aparición de moretones debes mantener la piel y tirar la tela estrecha y paralela a la piel. No levantes la tira de tela en el aire.

Consejo # 9

La delgada capa de cera se aplica el más eficiente será la eliminación de la cera con el pelo. También puede ser útil para poner un poco de presión después de la cera, ya que revive el dolor. Después de encerar pon tu palma de la mano en el acto de cera y presiona un poco.

Consejo # 10

Aplica un poco de aceite de bebé o alguna otra leve a las partes con cera para nutrir y suavizar la piel.

En el hogar depilación con cera es ideal para la reducción de costes para la depilación profesional en el salón. Sigue nuestros consejos para evitar quemaduras y otros problemas y tendrás una piel hermosa y suave sin muchos problemas.

A %d blogueros les gusta esto: