Aprende cómo aplicar maquillaje de encaje

El maquillaje de encaje es una nueva tendencia que es fácil de aplicar, pero que debe saber combinarse puesto que no es algo típico ni de uso diario, debido a la extravagancia en sus diseños. ¿Quieres conocer de que te hablo? Entonces no dejes de leer este artículo. Aprende cómo aplicar maquillaje de encaje

Maquillaje Phyllis Cohen ha creado una colección de apliques de encaje de maquillaje impresionantes que embellecen el rostro con giros complicados y los patrones tenues de encaje. El palo en la línea de maquillaje de la cara de encaje ha debutado durante el año 2012 en las colecciones de Otoño e Invierno durante la Semana de la Moda en Londres, en el espectáculo de Corrie Nielsen.

La colección de encajes de maquillaje hermoso y dramático, comenzó a estar disponibles desde finales de marzo. La línea se compone de 15 productos que incluye los rangos de las máscaras, los apliques de los párpados, la ‘Playsheets «área de distribución que se pueden organizar por sí mismos y una serie de Mehndoodles, que son los que se pueden usar en cualquier parte de la cara.

El palo en apliques, se dice que se puede aplicar con la ayuda de un adhesivo hipoalergénico. Phyllis Cohen tiene una maestría en Bellas Artes y ha trabajado con muchas celebridades como David Bowie y Alice Cooper, fotógrafos como Mert  y Marcus, además de editoriales como la revista Vanity Fair, Elle, Vogue y muchos otros.

La colección Corrie Nielsen de Otoño e Invierno 2012 en el Fashion Show, contó con apliques de tela escocesa para el maquillaje de Phyllis Cohen.

La mayor parte del encaje de la cara se puede usar con poco maquillaje. Mientras que el aplique de los párpados puede ser acentuado con delineador de ojos y un poco de color de labios.

Por su parte el maquillaje facial de encaje, es bastante complicado por lo que es importante no exagerar con el maquillaje de ojos. El delineador de ojos alados debe ser sutil, no debe ser muy exagerado puesto que luego se ve recargado el arte de este tipo de maquillaje.  

La distribución de encaje de la cara funciona como adhesivos con adhesivo y el papel protector que tiene, deber ser pelado antes de fijar el aplique a la piel; para ello, hay que nivelar y preparar la piel antes de aplicar el encaje de la cara. Al quitar el aplique, debes asegurarte que los se despeguen en la dirección del frente de crecimiento del cabello, para que tengan más seguridad.

Cuando la aplicación de los apliques en los ojos y las cejas no es mejor que la línea de las cejas, antes de la aplicación te puede ayudar el patrón, porque se destaca mucho mejor.

Si quieres ver más diseños, no dejes de echarle un vistazo a todos los que se encuentran en Lace.com, que es el sitio web oficial donde se comparten todas las ideas, comentarios y hay muchas fotos de este tipo de maquillaje de encaje, que es ideal para fiestas temáticas.

A %d blogueros les gusta esto: