Aprende cómo reducir los poros de la piel

Existen muchas maneras de reducir los poros de la piel, pero quizás son pocos los que conoces. Aquí te dejo un par de ellos Aprende cómo reducir los poros de la piel

Las pequeñas aberturas de las glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas y los folículos pilosos son llamados poros de la piel y estos parecen más grandes cuando se acumulan con aceite. Los poros tienden a aumentar de tamaño durante la pubertad, ya que es la etapa en la que las glándulas sebáceas bombear más petróleo a través de los poros. Los factores genéticos, cuidado de la piel indebida, y la pérdida de elasticidad de la piel debido al envejecimiento también dan lugar a poros grandes. Izquierda sobre el maquillaje, la obstrucción de la suciedad, y apretando de espinillas y puntos negros pueden ampliar estos poros.

Lavar, cocinar al vapor, mascarillas, exfoliantes, cremas hidratantes, tónicos, y la ayuda en la exfoliación reducir los poros de la piel. A continuación se enumeran algunas medidas para reducir los poros.

1. Vapor

Lávese la cara con agua fría y vapor tu cara en un recipiente con agua caliente durante unos 10 minutos. Esta desaloja la suciedad de los poros y restaurar sus poros a su tamaño normal.

2. Exfolia tu piel

Siguiente exfoliar y limpiar los poros más profunda con un exfoliante exfoliar. Frotarse la cara dos veces por semana con un exfoliante de buena calidad elimina las células muertas, cabezas negras, cabezas blancas, y la suciedad de su cara. Usted también puede hacer un exfoliante casero de azúcar en polvo y la leche. La mezcla de miel, jugo de limón y el azúcar también sirve como un buen lavado natural que reduce los poros de la piel. Frote suavemente la piel con el exfoliante durante unos 5 minutos y lava tu rostro con agua tibia para tener una idea genial.

3. Aplica mascarillas

Después de la exfoliación, aplique siempre una máscara facial. Esto ayudará a su piel a reducir el tamaño de los poros de la piel se ampliaron. La aplicación de máscaras en la cara limpie el exceso de aceite de la cara y ayudar a reducir los poros de la piel. Se puede utilizar cualquier máscara que está disponible en la farmacia. Máscaras de barro y máscaras de frutas como el tomate y papaya hacer grandes maravillas a su cara también.

4. Tonificar e hidratar la piel

Toning cierra los poros abiertos y reduce el tamaño de poros de la piel. Los residuos que se forman en su cara debido al uso de maquillaje y jabón aumentar el tamaño de los poros. Tonificación borra los residuos y cierra los poros.

5. Evite el exceso de aplicar el maquillaje

Tu piel necesita respirar. No obstruir los poros de la piel con gran cantidad de maquillaje. Aplique polvo y suavemente con un cepillo. Usar la base líquida que sea mínimo, ya que tiende a aumentar el exceso de grasa en la superficie de la piel. Tenga cuidado de quitar el maquillaje cuando se va a la cama como poros se tapan y asfixiarse. Deja que tu piel respire de modo que usted puede tener una piel radiante que brilla intensamente.

A %d blogueros les gusta esto: