Arriba el labial rojo!

El labial rojo es un tono perfecto para que una mujer tome una apariencia sexy, pero a muchas les da miedo porque no saben como usarlo correctamente. afortunadamente lo que hay que hacer es simple y rápido para que los resultados sean increíbles. Arriba el labial rojo! En las modelos se ve hermoso, los labios se ven provocativos, la boca muy sensual y el color muy impactante, pero a muchas mujeres les da miedo usar un color tan fuerte como el rojo vivo. El uso de este labial crea una imagen bastante sexy, pero hay que tener en cuenta ciertos detalles para que no se vea exagerado o los demás lo tomen a mal. No hay restricciones para usarlo, así que puede ser exhibido para un evento formal como un coctel o una reunión o algo un poco más informal para ser usado on jeans y tenis, sin que desentone en el contexto. Es bueno seguir algunos tips para que el resultado sea fantástico. 

– Lo primero es tener en cuenta que hay diversos tonos de rojos, así que hay que hay que evaluar el tono de la piel y para una mayor certeza del que hay que saber escoger, es bueno pedirle una opinión a una esteticista o maquilladora. También es bueno crear contrastes perfectos y saber con qué tipo de lápiz de ojos y cantidad de iluminador quedara muy bien.  Por ejemplo, para las chicas con la piel morena les funciona bien un labial rojo naranja, mientras que a las que tienen la piel muy blanca hay que inclinarse por el rojo intenso inclinado hacia el azul. 

– Para que se vea llamativo y agradable, hay que tener los labios en perfecto estado, que se vean saludables, suaves y sin cueritos o agrietamiento por que se muerden, se arranca la piel o  no se cuidan correctamente. Todos los días hay que humectarlos, porque pierden agua rápidamente, además que el contacto con la saliva, los debilita aun más. Actualmente la crema de cacao o algunos brillos con humectante pueden funcionar muy bien. Un remedio natural, es aplicar un poco de miel en los labios, dejarla actuar por algunos minutos y retirarlo con agua tibia. 

– Es aconsejable usar un delineador de labios porque darán un mejor acabado, pero debe ser del mismo tono del labial. Hay que revisar que quede bien aplicado, igual a ambos lados, porque si no la boca se verá con el contorno extraño o como si estuviera torcida. Para las que tienen los labios muy delgados, es posible que apliquen el delineador un poco por fuera del límite de los labios para que tomen un poco mas de volumen. 

– El labial debe aplicarse un poco en la parte interna de los labios, porque al sonreír y que se estire la piel, contrastará el tono natural de la piel y el color del labial. Por último hay que ver que no queden manchas en los dientes y revisar constantemente con ayuda de un espejo pequeño para que no se pasen penas en frente de otros al sonreír. 

A %d blogueros les gusta esto: