Tendencias de los labios bicolor

Los labios serán el centro de atención durante los siguientes meses, pues en medio de un desfile de modas, surgió la idea de darle color y vida empleando dos tonos a la hora de maquillarlos. Tendencias de los labios bicolor Llegan las fiestas de diciembre y las vacaciones de fin de año, y las tendencias en maquillaje empiezan a moverse hacia los colores y el manejo de varios tonos y la creación de un contraste en una zona del rostro. Ya se han visto resultados geniales con las sobras en los parpados y ahora es el momento de enfocarse en los labios. Cada cosa surge con la necesidad de sobrepasar el estilo que queda en temporadas anteriores, entonces ya no es tan llamativo el hecho de llevar diamantes en los dientes, sino que los labios se vean de dos tonos diferentes y contrastantes. Aunque puede que tenga más aceptación porque cada chica puede elegir los colores y si no le gusta, simplemente se lo quita sin gastar excesivos montos de dinero o tratamientos que duran días. 

La propuesta se presentó en los desfiles de moda europeos, pero de manera un poco mas recatada, es decir, que uno de los tonos se viera semejante al color de la piel y el otro sea fuerte y llamativo. Todo depende de la personalidad de cada mujer, así que si es una chica tímida, es probable que se incline por los colores semejantes a la piel y que no llamen mucho la atención, pero las que tienen una personalidad más arrolladora y desinhibida, evidentemente podrán usar un verde con un azul o un amarillo con un rojo fuerte. Para las primerizas y que quieren probar que tal funciona el estilo en sus rostros, pueden hacer una mezcla de un labial rosa claro y el color natural de los labios que será un poco mas pálido. La técnica consiste en pintar la parte externa de los labios y la interna dejarla del color piel. Aunque si se quiere, se pueden invertir. Los colores que más se emplearan serán los rosas, rojos, naranjas y ocres. 

Los efectos que se generan son diversos, y así como se puede presentar una imagen tierna y recatada, también puede ser algo misteriosa y atractiva. Si el objetivo es lograr esto último, basta con pintar los labios de un rosa claro y en el centro un rojo o vino tinto, o incluso un color chocolate. Para las que siempre quieren llamar la atención y sienten que no hay nada a lo que puedan decir que no, pueden probar la opción más temida por la mayoría de chicas, porque no les queda bien a todas, entonces hay que tener cuidado al elegir la técnica adecuada. Consiste en pintar los labios de un rojo pasión, un azul, un dorado u otro color y finalmente delinearlos con un lápiz negro.