Trucos para unas pestañas más bonitas

1Para conseguir unas pestañas espesas y largas no vale simplemente con aplicar productos y después olvidarnos. Hay que tener en cuenta su limpieza y cuidarlas cada día, tanto por dentro como por fuera.  Y es que la mirada de una mujer es lo más sensual que tiene. Cuando las pestañas están gruesas y largas, el rostro desborda feminidad, por eso todas queremos tenerlas rizadas y maquilladas de la mejor manera posible.

Elegir el cepillo adecuado

Al comprar una máscara de pestañas hay que saber que cada modelo o marca cuenta con un tipo de cepillo distinto. Y ¿en qué se diferencian? En el acabado o resultado que tienen en las pestañas. Los que tienen una mayor cantidad de cerdas alargan las pestañas y las enrollan a la perfección.

Se pueden combinar también las máscaras usando en primer lugar una con un cepillo más pequeño para poder maquillar todas y cada una de ellas, y después con un más grande para aquellas que quedaron sin pintarse. En el mercado existe un “primer de pestañas” que es como una especie de base que se aplica en primer lugar y que sirve para darle más forma y mayor grosor.

Quitarse el maquillaje

En muchas ocasiones llegamos cansadas a casa y no tenemos ganas de quitarnos el maquillaje del rostro, en el que se encuentra incluido el de las pestañas aunque sabemos que es un error fatal, especialmente en las pestañas, ya que cando nos vamos a la cama con ellas pintadas, el producto utilizado las debilita.

Las pestañas son de por sí muy vulnerables y se encima se las agrega peso durante muchas horas, los resultados no serán nada buenos.  Además la máscara se seca y junta todas las pestañas, por lo que es mucho más fácil que al día siguiente se queden en el algodón que vayas a utilizar para quitarte el maquillaje.

Elige un limpiador específico para ojos, que suele ser más suave que el utilizado para la piel. Evita usar máscara de pestañas a prueba de agua excepto en contadas ocasiones ya que son más difíciles de quitar y dañan mucho más las pestañas.

Qué hacer para que las pestañas crezcan

Existen algunos trucos que harán que tus pestañas crezcan como por ejemplo el aplicar cada noche un poco de aceite de oliva con la ayuda de un algodón después de haber eliminado el maquillaje. Masajea para que penetren bien en esta zona y deja que se absorba durante toda la noche.

También puedes utilizar un poco de aceite de vitamina E que se puede conseguir en las tiendas de productos naturales y que tiene unos efectos muy parecidos a los del aceite de oliva. Se puede usar un algodón para aplicarlo o echarlo directamente sobre los ojos y frotar con los dedos suavemente.

Por último puedes usar un poco de manzanilla. Para ello prepárala como si te la fueras a tomar en infusión y una vez esté fría empapa un algodón en ella y colócalo sobre los ojos cerrados cada noche antes de irte a dormir.

A %d blogueros les gusta esto: