Así puedes estar fresca durante el verano

Este artículo te dejo algunos consejos de algunos aspectos que puedes comenzar a cambiar cuando llega el verano, así estarás más fresca y cómoda para esa temporada del año. Así puedes estar fresca durante el verano

Cuando toques verano de calor, el calor espinoso pináculo y las quemaduras del sol cruzan en nuestro camino y nos priva de toda la diversión. Sin embargo, usted no tiene que preocuparse. Aquí te dejo algunos consejos para mantenerse fresco este verano.

1. Manténgase hidratado

Manténgase hidratado bebiendo mucha, mucha agua todos los días. El agua no sólo limpia el cuerpo sino también vacía todas las impurezas de su cuerpo. El cuerpo humano cuenta con casi un 70% de agua y esa es la razón por la que debe beber mucha agua. El calor del verano también hace que el cuerpo pierda agua por transpiración. Por lo tanto, es importante mantener el nivel de agua en el cuerpo por el consumo de la cantidad adecuada de agua diariamente.

2. Usar Aloe Vera

La planta de Aloe Vera tiene muchos poderes curativos. Se ha utilizado durante años debido a su efecto de enfriamiento especial que ayuda a disminuir el efecto del calor en verano. Se puede utilizar como un paquete de paquete de la cara el pelo, o simplemente consumirlo. Asimismo, mantendrá su cuerpo fresco desde el interior, a pesar del calor exterior. Aloe Vera aplicación que se deshace de ese calor doloroso en pocos días. También se puede utilizar como una bolsa de hielo a gran aplican sobre la piel en el verano.

3. Use siempre un desodorante

Nada es más grande que apagar el olor corporal. El hecho triste es que el calor del verano te hace sudar más de lo normal. Aunque la idea suena asqueroso, ¿no? Chicas, no dejes que las axilas malolientes y el olor corporal mantener a sus amigos lejos de ti. Acuático, las fragancias florales, orientales y frutales están ‘in’ de este verano. Elegir su perfume favorito y prepárate para lucir en cualquier evento con confianza.

4. Consuma alimentos saludables

Las naranjas, sandías, melones, pepinos y otras frutas cítricas son excelentes para el verano. Las frutas frescas, jugos y ensaladas son alimentos saludables y combatir el calor. El yogur es una gran manera de deshacerse del calor de su cuerpo. Evite la comida picante y grasosa. El consumo de estos alimentos en verano puede resultar en granos y forúnculos calor.

5. Tome una ducha fría

Cuando el agua fría pega en su cuerpo a una velocidad alta, mejora y aumenta la circulación de la sangre en el cuerpo. No cuesta nada para estar de pie bajo una ducha de agua fría durante unos minutos antes del trabajo. Usted se encontrará que sale sintiéndose renovado y rejuvenecido. Pasa de la bañera y presentar a su cuerpo a la ducha.

6. Use ropa cómoda y no apretada

Menos es más en verano. Consiga sus pantalones cortos de playa, blusas de tubo y vestidos de verano del armario. Asegúrese de que usted usa un gran sombrero y un par de gafas de sol cada vez que paso fuera. También utilizar telas que tienen la capacidad de absorber el sudor y permitir que el aire pase a través de ellos. Algodón, lycra, lino y lana tropical son algunas telas que serán perfectos para llevar en el calor del verano.

7. Use un protector solar

La exposición directa al sol, especialmente en verano, puede causar oscurecimiento de la piel, pecas, arrugas pre-envejecimiento, manchas, erupciones en la piel, sarpullido y, algunas veces, incluso cáncer de piel. A pesar de que a es importante usar un protector solar durante todo el año, el verano es la época del año en que usted no debe evitar.

A %d blogueros les gusta esto: