Atrévete con la Mermelada de Cereza

Aprende a elaborar una sabrosa y nutritiva mermelada caser, que además tiene un sabor único. Con esta receta de mermelada de cerezas, conseguirás enamorar a los tuyos, y ya verás como las del super no vuelven a reinar en tu despensa en mucho tiempo.
Te explico la preparación con unos pasos tan sencillos que no podrás creertelos. Atrévete con la Mermelada de Cereza Si eres una de las amantes de la mermerlada, pero jamás te has atrevido a elaborarla en casa tu misma, por miedo a encontrarte con una receta con pasos demasiado complicados, la receta de hoy es la tuya.

Con esta mermerlada de cereza, aprenderás a preparar una suave y dulce mermelada, con una textura natural, única e inconfundible que no se puede comparar en absoluto con las de cualquier supermercados.
Será ideal para el rellano de tartas, crepes, galletas,… Y en tu casa encantará para picar a todas horas.

Además, su elaboración es muy sencilla, te la explicaré en un par de pasos, pero en primer lugar, deberemos reunir los ingredientes que usaremos para esta innovadora y apetitosa mermelada de cerzas.
¡Toma nota de ellos, pues vamos a comenzar!

  • 1,5 kg cerezas deshuesadas
  • 50 cl jugo de frambuesas
  • 500 grs Azúcar.

Para elaborarla, solo tienes que seguir estas sencillas pautas:

  1. Pon todos los ingredientes en un recipiente,y  hiervelos.
  2. Cuando las cerezas estén recubiertas por una gelatina fina y liquida, retirarlo del fuego y aplastalas con el dorso de una cuchara.
  3. Ahora sólo tendrás que esperar a que la mezcla enfríe para depositar nuestra mermerlada en el recipiente que quieras y meterla en la nevera.

¡Nunca antes hacer una mermelada casera y natural había sido tan sencillo!

A %d blogueros les gusta esto: