Primeros con Clase. Hoy: Solomillo al Hojaldre.

Como plato fuerte para la comida de hoy, te propongo la elaboración de estos solomillos al hojaldre que encantarán con su tierna carne a grandes y pequeños sin distinción.
Toma nota aquí de su elaboración porque es tan sencilla que apenas te requerira tiempo en la cocina, pero te ofrecerá un plato digno de admiración.
¿A qué estas esperando para añadir esta receta a tu recetario? Para la receta de hoy, te propongo como plato fuerte de la comida, una receta que te encantará y convencerá a los tuyos gracias a su carácter innovador, y sobre todo a su exquisita textura, imposible de describir.

Y es que estos solomillos de cerdo al hojaldre, cuentan con un crujiente e irresisitible recubrimiento de masa, y con un toque unico e irresistible para todos cuantos lo prueben.
Es un plato ideal para todo tipo de veladas, con toda clase de invitados, ya que todos se quedarán boquiabiertos ante tal exquisited en sus platos.

A continuación te detallo, sin más demora la lista de ingredientes de las que nos haremos uso para que lo adquieras en el super más cercano y podemos así comenzar con estos suculentos solomillos.
¡Manos a la obra!

  • 2 solomillos de cerdo
  • 100 gr de manzana cocida y triturada
  • Aceite
  • 2 hojaldres refrigerados
  • Sal
  • Pimienta
  • Clara de huevo

Y ahora con estas sencillas y simplificadas pautas te detallo la elaboración de este tierno manjar:

  1. Condimenta y dora el solomillo en una sartén con un poco de aceite, vuelta y vuelta.
  2. Precalientael horno a 180 ºC.
  3. Mientras tanto extiende la masa de hojaldre y extiende sobre ella la manzana cocida y triturada como si fuera compota. 
  4. Coloca el solomillo, envuelve con el hojaldre y pinta la parte superior con la clara de huevo y ayuda de un pincel de cocina.
  5. Ponlo sobre una fuente para el horno, y dóralo.
  6. Tras unos minutos ya tendrás listo este delicioso plato que os encantará a todos.

A %d blogueros les gusta esto: