Bebidas para bajar de peso

Para evitar complicadas dietas y caer en un problema de desorden alimentación para intentar bajar de peso, nada mejor que consumir algunas bebidas que de manera natural ayudaran a perder muchos kilitos de más. Bebidas para bajar de peso Hay algunos truquitos muy sanos que pueden servir a las chicas para reducir esos kilitos de más y sin necesidad de obsesionarse o seguir rigurosas dietas que hagan aparecer enfermedades como anemia, desnutrición o gastritis por aguantar hambre. Las bebidas pueden ser muchas veces refrescantes y nutritivas y en este caso son esa ayuda que poco a poco hará sentir y ver mucho mejor a cualquiera.

– El agua es la bebida por excelencia que hidrata y permite que el cuerpo este sano porque además de ayudar a diluir la grasa, activa células. Se puede consumir helada o caliente, la caliente en las mañanas y en ayunas permite que la grasa se disuelva de a poco y de paso se llene el estomago sin necesidad de recargarlo de todo tipo de alimentos o que la ansiedad gane. El agua helada a lo largo del día sirve para activar las calorías, para que ellas se encarguen de calentar el agua y pierdan su composición en medio del esfuerzo.
– La leche es muy apetecida y más si es para preparas chocolate, té o café pero para poder controlar el peso y bajar un poco nada mejor que la leche descremada, pues es la crema la que contiene la mayor parte de calorías y grasas que se almacenan en el cuerpo. No hay que exagerar su consumo, simplemente sustituir la leche entera por la descremada. 
– El té está dando a conocer sus propiedades desde hace algunos años y muchas chicas ya lo consumen, incluso lo recomiendan para quienes están en programas de reducción de peso debido a su efectividad.  Según estudios, el consumo de 3 o 4 tazas puede conducir a quemas grasa en un 40% más de lo que normalmente se hace. 
– Las verduras y las frutas a veces no son tan apetecidas por todo el mundo pero nada mejor que hacer un jugo de ellas y consumirlos todos los días ya sea a la hora del desayuno o las onces. También puede funcionar como una sobremesa para el almuerzo y así suprimir el consumo de gaseosas o bebidas artificiales, que no son nada saludables y por su contenido de azucares, hacen engordar muchísimo a quienes las consumen con alta frecuencia. 
– Los smoothies son bebidas perfectas para controlar el apetito y nada mejor que sean a base de yogurt para recibir beneficios y aportes de calcio. Algunos vienen con adiciones de porciones de frutas lo que lo hace mas nutritivo y puede ser ideal para evitar los dulces o las grasas si da hambre en cualquier momento del día. 
– Por último, el agua de coco funciona como una bebida energizante o un jugo natural con el beneficio que no tiene un contenido muy alto de azúcar y sustancias artificiales como saborizantes. Esta bebida acelera el metabolismo pero de forma natural y puede ser la perfecta hidratación mientras se hace ejercicio, pues brindara mucha energía y ayudará bajar de peso rápidamente.

A %d blogueros les gusta esto: