Bebidas que contribuyen a perder peso

Existen algunas bebidas, recomendadas incluso por expertos nutricionistas, que ayudan a la hora de seguir una dieta ya que contribuyen a la pérdida de peso, reduciendo la duración de las mismas y sin necesidad de tener que tomar suplementos ni pastillas de ningún tipo. Descubre cuáles son. Bebidas que contribuyen a perder peso

Jugo de verduras

Los zumos de verduras, además de permitir aprovechar las propiedades de éstas al máximo, ayudan a bajar de peso y a no recuperarlo. La manera más idónea de consumirlo es mezclándolos fijándose en los colores, es decir, mezclando solamente las verduras naranjas o las verdes. Su consumo debe realizarse entre horas para beneficiarse de todas sus propiedades.

Su eficacia adelgazante consiste en que ayudan a quemar mucho mejor las grasas, además de tener un gran poder saciante y de mantener a raya las toxinas. También aceleran el metabolismo y controlan el nivel de azúcar en la sangre.

Té verde

Entre los múltiples beneficios que tiene el té verde se incluye su poder adelgazante. Solo con una taza a diario se pueden conseguir los antioxidantes que el organismo necesita al día. También reducen la sensación de hambre, acelera el metabolismo, incrementa la vitalidad y ayuda a quemar la grasa.

Limonada o agua con hierbabuena

Todas las dietas se basan en un principio fundamental y éste es beber mucha agua para mantenerse perfectamente hidratadas. Si quieres estimular su consumo y hacerla más agradable a la vez que potencias sus efectos adelgazantes, puedes añadirla una poco de limón o de hierbabuena fresca. Y es que los cítricos son ricos en antioxidantes, además de diuréticos y depurativos  y mezclados con agua ayudan a acelerar el metabolismo, a eliminar el exceso de líquidos y a eliminar toxinas.

Zumo de arándanos, piña y pera

El jugo de estas tres rutas mezcladas, además de ser muy sencillo de preparar, es muy rico en vitaminas, nutrientes y minerales siendo también uno de los más beneficiosos a la hora de perder peso. La piña contiene una enzima que contribuye a la descomposición de las proteínas facilitando por tanto la digestión así como la hinchazón del estómago. Por su parte los arándanos ayudan a prevenir muchas infecciones como por ejemplo las que provocan las bacterias E coli. Las peras aportan potasio, magnesio, fósforo y calcio. Por consiguiente la combinación de estas tres frutas es ideal ya que aúnan todas las propiedades de cada una multiplicando los efectos a la hora de adelgazar y de metabolizar el organismo.

Café

La cafeína es perfecta para acelerar el metabolismo ya que quema calorías siempre que se consuma sin nada de leche o como máximo con leche desnatada y sin azúcar. Un café al levantarse o a media mañana ayuda a reducir la sensación de hambre y a reducir el ansia de tomar algo entre horas. El café consumido con moderación tiene más beneficios, como es que reduce el riesgo de sufrir cualquier tipo de cáncer por los antioxidantes que contiene, así como problemas cardiovasculares y la diabetes.

A %d blogueros les gusta esto: