Bellas pero sin peinarse

Los peinados sin tanto perfeccionismo son el ultimo grito de la moda en cuanto al cabello se refiere, y es importante saber que son peinados que se ven mucho mas naturales, simples y que le quitan a una chica, unos años de más. Bellas pero sin peinarse Arreglar el cabello es uno de los procesos que puede llegar a sacar de casillas a muchas mujeres, porque a veces, su cabello esta rebelde, se ensucia muy rápido, no se deja peinar cuando está mojado y es necesario aplicarle cremas para pinar para que no empiece a aparecer frizz. Pero una de las tendencias de peinados que se está manejando con muchísima fuerza desde hace algunas temporadas, es la de estar peinadas, pero sin haber peinado el cabello. 

A simple vista podría parecer una locura, porque es casi como salir de casa como si estuviera recién levantada, pero es cuestión de aprender a arreglar el cabello sin necesidad de pasar un peine, un cepillo, atar con una cinta, una cólera o una hebilla.  El objetivo es que se genere un aspecto muy casual, ya sea en recogidos o con el cabello suelto, que no haya nada planeado. 

Los conceptos generales que se manejan son los de la simpleza y un toque de apariencia desaliñada. Atrás quedaran los peinados elaborados, los que tienen que tener mucha laca encima para que el cabello no se mueva ni un centímetro, o los que tiene que elaborar solo un estilista, porque en casa no es posible hacer los complicados tejidos o extraños recogidos. Visualmente, el cabello se verá mucho más suave, sin ningún producto que le dé una apariencia especial, con texturas muy simples, relajadas y hasta algo enredadas, pero con una excelente presentación.

Uno de los elementos que genera más impacto, es el uso de las mechas californianas, de colores en el cabello, de tonos que puedan llegar a ser más atractivos y que les darán a las chicas, una imagen muy fresca y hasta elegante. Uno de los que más llama la atención, es la cola de caballo que se hace de manera natural, sin fijarse si un cabello quedo salido o si tan vez algún turupe se hizo cerca a la banda con la que se escoge el cabello. Incluso, algunos flecos que salgan, es mejor dejarlos sueltos, pues le darán un toque especial la look.  

Además, para todas las chicas hay una excelente noticia: dejar tanto perfeccionismo en los peinados, puede hacer que se quiten de encima muchos años. Otro de los resultados que se verá, es que las chicas tengan un aire mucho mas romántico y delicado, no importa si están vestidas con prendas de cuero o si tal vez si look es un poco más imponente y fuerte. El objetivo es generar este tipo de contrastes entre personalidades, peinados, look y accesorios. 

A %d blogueros les gusta esto: