Moda retro en la cabeza

El cabello es con aquello con lo que las mujeres pueden cambiar constantemente de look y lo bueno es que siempre crece, asi que no hay excusa para poder probar con algunos estilos retros que pueden dar nueva vida al rostro y estilo de una chica, pero en tiempos modernos. Moda retro en la cabeza La moda de los años 70 está regresando y hacer lucir increíble la cabeza de una chica y darle mucho estilo a su look. Lo bueno es que no hay necesidad de que el peinado se haga desde la noche anterior para que dure, o dormir con rulos, medias enrolladas en el cabello para que el detalle quede perfectamente. Lo que si hay que tener en cuenta es que los peinados de estos años, manejan las cabelleras largas, a veces lisas o a veces onduladas según el estilo de peinado, pero siempre separadas por la mitad. Para seleccionar el look, hay que evaluar el tamaño de la cabeza, el tipo de rostro y la forma del cabello. 

Uno de los estilos es el que se hace con rulos, y es más fácil par las chicas que tienen rizos, pero no quiere decir que para los cabellos excesivamente lacios sea imposible. Se pueden realizar con ayuda de pinzas y fijarlas con algún tipo de laca que no altere mucho la estructura del pelo, pero eso si evitarse de cremas o geles que lo dejen muy tieso y sin vida. Se puede acompañar con una trenza arriba de la cabeza como una especie de diadema, pero siempre dejando suelto el cabello para que se perciban los rulos. 

Si se tiene le cabello muy liso, lo mejor es usar un fleco recto o de lado pero espeso y algo exagerado, pues era lo que caracterizaba la época. Por otro lado están las chicas que tienen un crecimiento de cabello como un estilo afro  y es en este momento en donde deben dejar salir esa belleza o si se quiere hacer de manera más elaborada, se puede tejer el cabello con muchas trenzas, se suelta y ya queda el cabello un poco desordenado pero bastante innovador y llamativo. 

Las capas regresaron con mucha fuerza y no importa si se tiene el cabello liso o rizado, siempre lucirán muy bien y teniendo en cuenta diversas alturas y con acompañado con un acabado algo grafilado. Lo cierto es que así como se hacen cortes adelante y atrás del cabello, hay que acompañarlo siempre de un fleco ladeado. A quienes mejor se les ve es a las chicas que tienen el cabello largo pero no es impedimento para quienes lo llevan cercano a los hombros. Para finalizar estos estilos de look setentero, el maquillaje debe basarse en el uso del delineador de ojos, muy marcado para que genere una mirada penetrante más un color profundo en los labios, como un rojo, pero eso si teniendo en cuenta el color de la piel para que los rasgos resalten aun más. 

A %d blogueros les gusta esto: