Posiciones para disfrutar de un sexo oral

El sexo oral siempre sera una buena alternativa para motivar a una pareja y llenarlos de confianza en si mismos y entre ellos. Pero lo importante es buscar distintas maneras de practicarlo y llenar de emoción los momentos eróticos. Posiciones para disfrutar de un sexo oral Este tipo de prácticas es muy acogido tanto por hombres como por mujeres y puede servir como el preámbulo de una relación íntima muy satisfactoria pero siempre hay que buscar nuevas maneras para que no se torne monótono el momento de la relación y se apague la llama de la pasión. Una de las más clásicas es el famoso 69, el cual se caracteriza porque los cuerpos de cada persona se invierten y cada boca queda en frente de los genitales de la pareja. Puede facilitar la práctica para ambos, sí que el uno o el otro se vaya a sentir abandonados o con menos importancia. Hay una segunda posición que es un poco más compleja y requiere de un buen estado físico para evitar una caída o algo similar. 

Esta es llamada el árbol prohibido y consiste en que el hombre se pone de cabeza contra el suelo y levanta sus piernas contra una pared, mientras que la mujer se arrodilla frente a él y de esta maneja ambos cuerpos encajan perfectamente. Hay variaciones específicamente en esta posición y no necesariamente siempre puede ser sobre la cama o una superficie totalmente plana, pues en el caso de las chicas pueden ir encima de una silla mientras se sostienen de las piernas de sus compañeros. Es semejante a equilibrarse en el aire, pero debe haber mucha fuerza tanto en los brazos y piernas de él y de ella. Probablemente no resulte en el primer intento porque requiere de mucha resistencia pero poco a poco o con entrenamiento físico y práctica, tal vez sea de lo mejor. 

Una tercera postura es la que involucran las erecciones en la mañana de los hombres y nada mejor para una chica que aprovechar este momento para reflejar una pasión, deseo y amor a la pareja, además que según ellos esa sensación de sentir placer mientras están adormecidos es muy agradable y excitante. Además que después que desmiente pueden pasar un día increíble porque probablemente todo el día estará de muy buen humor  y bastante relajado. Pero lo importante es saber llegar y no actuar como desesperada o afanada, pues es bueno motivar con caricias o besos sus piernas o la pelvis.Pero no todo es para ellos, pues a las chicas también puede motivárseles con algunos besos mañaneros que no solo la hagan sentir feliz sino que la provoquen para tener un momento lleno de pasión. La posición llamada lengua de gato es aquella en donde recostada hacia arriba, la mujer posiciona sus piernas sobre los hombros del chico mientras que el besa suavemente los genitales de ella. Este tipo de práctica es aquella que enciende los deseos de la mujer y hace que se despierte el deseo sexual. Lo importante es siempre innovar y tratar de llenar de magia la relación y que haya una comunicación constante en la pareja.

A %d blogueros les gusta esto: